sábado, 26 de mayo de 2012

CAPITULO 8





... el mensaje era Niall y decia:

mensaje de Niall:
te ves muy hermosa...espero que os lo paseis muy bien con nosotros esta noche =)

cuando lo lei no pude evitar sonreir entonces lucia se dio cuenta y me digo:
  • de quien se debe esa sonrisa tan grande? - me pregunto
  • e..h...nada un mensaje que me acaba de alegrar la noche entera – le dige mientras miraba a Niall
  • uhii de quien?? - me pregunto curiosa
  • ahhh eso no te lo voy a decir jajajaj – me rei
  • Bueno chicas ya hemos llegado – nos digo Zayn
nos bajamos del coche y si teniamos razon estabamos en una entrega de premios no pude evitar alegrarme no me lo podia creer la gente gritaba al ver a one direction y de repente lo vi a el no pude evitar chillar y los chicos y lucia se me quedaton mirando y yo dige:

  • ahhhhh ¡JUSTIN BIEBER! - grite
  • ¿¡donde!? - digeron a la vez lucia y Niall
  • alli vamos – salimos corriendo los tres mientras Louis, Harry, Zayn y Liam nos miraban riendose estaban rojos de tanto reirse cuando llege estaba temblando justin me miro y me digo:
  • Ola – me saludo
  • O..olaa justin! - le salude no me lo creia estaba hablando con mi idolo
  • ¡justin! - grito lucia y lo abrazo
  • ola bieber – lo saludo Niall se notaba que estaba nervioso y se veia tan tierno asin
  • ola niall son amigas tuyas? - le pregunto
  • si son directioners y beliebers – le digo
  • aww siii!! - nos digo
  • si somos beliebers – le dige
entonces justin me abrazo a mi primero y luego a lucia note su aroma olia muy bien y sentir un abrazo suyo era inexplicable era como un sueño hecho realidad
  • quereis una foto chicas? - nos pregunto
  • si!! - digimos
nos hechamos la foto entonces Niall digo:
  • yo tambien queiro una foto contigo
  • claro=)
se sacaron una foto y llegaron los demas ya mas calmados de reirse
  • ola justin – le saludaron
  • ola chicos – les digo justin
  • madre mia no sabia que corrian tanto – nos digo louis
  • jajjajja esque es justin jaajj – digo lucia
  • jajajaja – se rieron todos
estubimos un rato hablando con justin y esa sonrisa que tenia era maravillosa
  • bueno chicos me tengo que ir ya adentro luego nos vemos vale
  • valeee
  • adios chicas os amo!! - nos digo
yo en ese momento me derreti por minutos los chicos se fueron a hecharse fotos con las fans y conmas famosos mientras que lucia y yo los mirabamos
  • sister esto es un sueño mira donde estamos – le dige
  • sii acabamos de ver a justin tia a justinn!! - me digo con un brillo en los ojos
  • si por fi nuestro sueño se a cumplido pero...falta el concierto
  • no te preocupes iremos juntas te lo prometo – me digo y nos abrazamos
cuando llegaron los chicos nos dijeron que nos cogieramos a ellos para no perdernos entonces louis digo:
  • Niall coge a (TN)____ y Zayn coge lucia yo cogo a harry y a liam vale?
  • Vale - figimos todos
cuando entramos estaba todavia agarrada a la mano de niall y estabamos sentados asin harry, lucia, louis, liam, yo, nially zayn era todo increible
estubimos ahi como 3 horas y iban a decir a un gandor que estaban nominados los chicos y yo decia one direction, one direction y el el tio digo:
  • y el ganador de la mejor banda es para.....¡ONE DIRECTION! - todo el mundo empezo a gritar y los chicos se abrazaron nos abrazaron y se fuero a por el premio
  • muchas gracias a todas las directioners por votar pot apoyarnos y sobre todo este premio se lo quemos dedicar a las dos directioners que estan sentadas ahi lucia y (TN)____ - dijeron no me lo creia nos abian dedicado un premio a nosotras estanba soñamdo
cuando temino todo los chicos no llevaron a mi casa ya que en la etrega de premios la madre de lucia la habia llamado diciendo que se iba con mis padres de viaje durante 3 meses por problemas y ella se iba a quedar en mi casa durante todo ese tiempo nos despedimos de los chicos
  • bueno chicos gracias por esta experiencia supongo que ya no nos volveremos aver adios – les dige
  • como que no nos volveremos a ver? - pregunto Liam
  • si vosotros ya habeis cumplido la sorpresa ya no? - le pregunte
  • si pero.... - digo Louis
  • ademas teneis que grabar el dico y dentro de poco comenzareis vuestra gira - le dige
  • si pero nosotros grabaremos nuestro dico aquí ademas las sorpresas acaban de comenzar – nos solto harry – mañana venimos a por vosotras a la mañana vale?
  • No podemos mañana es el ultimo dia de clase por fin ¡VERANO!
  • Bueno ya os llamaremos vale – digo zayn – adios guapas!
Nos despedimos con un beso a todos y se fueron subimos a mi cuarto y nos pusimos el pijama yo me puse este:



y nos acostamos a la mañana siguiente nos desperto el despertados nos avisaba de que ya teniamos que levantarnos que pereza me levante lucia estaba desayunando mientras yo me duchaba cuando acabe me puse esto:


fui a lavarme los dientes lucia ya estaba lista salimos y nos encontremos a los chicos en su coche nos quedamos alucinadas que hacian estos par de 5 aquí a estas horas eran las 8:00 de la mañana .
  • que haceis aquí? - le pregunto lucia
  • como sabiamos que os levantariais tarde y llegabais tarde decidimos llevaros nosotras al instituto asique como no os subais ya llegais tarde os aviso – nos digo liam
nos subimos al coche y llegamos a las 8:10 quedaban todavia 5 minutos los chicos nos dijeron que vendrian a reocgernos a la salida

estubimos todas las horas aburridas como no teniamos que hacer nada decidmos salirnos al patio y hecharnos fotos entonces lucia recibio un mensaje de......
Asta aquí el capitulo 8 mañana subo el 9 si no comentais no se que os parece la novela comentad por fa
un besazo!!
Os quiero! <3

1 comentario: