martes, 10 de julio de 2012

CAPITULO 45



{NARRA HARRY}

Zayn me había puesto con Ashley, no la conocía de nada solo de haber hablado con ella en el aeropuerto, parecía maja pero después de lo que nos hizo no se que pensar  y menos hacer.
Se que Zayn no lo había echo a propósito, lo contrario lo había echo para que no estuviera solo.

- Harry, lo siento se que no te gusta mi presencia - digo Ashley
- no es eso....esque no te conozco de nada - le conteste
-Bueno por algo se empieza jajaja- se río  Ashley - Ola me llamo  Ashley y tu?
- jajjajaj ola, encantado Ashley yo me llamo Harry jajaja
- OMG HARRY STYLES? ajjajajajja- se reía
- si ajjajaja

la verdad esque era muy graciosa, y divertida

- Bueno, dime porque has venido a México? - le pregunte
- bueno, esque mi madre es una de vuestras estilistas - me confeso
-¿¡como!? - le dije nunca la había visto es imposible
- si...esque nunca voy con mi madre siempre iba sola, porque mi madre no quería que me metiera en todo esto, y me hacia pasar por una desconocida fans cuando ya lo sabia todo de vosotros y os conocía

ella era una hija de nuestra estilista, porque nunca nos lo dijo? sera verdad lo que esta diciendo, no se que pensar pero tengo que preguntarle cual es su madre, ya que teníamos dos estilistas

- como se llama tu madre? - le pregunte
- se llama....Eva - me contesto

ya sabia que estilista era, mañana por la mañana hablaria con ella ahora es muy tarde 

- bueno ya es muy tarde vamos a dormir
- si, buenas noches Harry

{NARRA (TN)______}

como estará Harry, mañana hablare con el, estoy muy feliz, este año a cambiado mucho las cosas estoy con el mejor chico que alguien pudiera tener lo amo mas que nada en este mundo, el me cuida mucho, Niall es el mejor novio y si mucha gente pensara que solo estoy con el por la fama pero no...
yo lo amo, nunca pensé que me podría enamorar, pues nunca me había enamorado de nadie solo me gustaban pero cuando me tope con esos ojos azules mi corazón empezó a latir con mas fuerza, todo era diferente, en mi cabeza solo había lugar para un nombre y ese nombre es: Niall James Horan Gallagher

- cielo, ven  me dijo Niall
- dime amor =)
- solo quería abrazarte y decirte que Te Quiero jajaja- y me beso
- mira que eres jajajaja yo también te quiero 

{NARRA NIALL}

despues de este concierto teníamos vacaciones, asique tenia pensado ir con (tn)____ a España, marbella, asin conoce a mis amigos quería estar con ella y disfrutar con ella de España.
Aunque primero me gustaría que viera a su madre la echa de menos pero tengo una sorpresa preparada espero que le guste jaajjaja 

***********************************************************************************
asta aqui el capitulo espero que os guste COMENTAD!! OS QUIERO

4 comentarios:

  1. Ahora mismo me parece que Niall esta en Marbella asdfsdjifaso! me ha gustado mucho, muy interesante :) bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaba en Marbella se fue ayer a las 22:30 y yo estaba a una hora de el afjhbaiufbaif y no me dejaron ir a verlo =(

      Eliminar
    2. :( que mal que no te dejaran, pero bueno ^^

      Eliminar
  2. Geniiiall me encantaaa!! necesito el siguiente

    ResponderEliminar