domingo, 29 de julio de 2012

CAPITULO 59

                                { dios esta foto es perfecta *_______*}

estuvimos andando asta que Danielle se paro en un restaurante y entramos

- Danielle...tu que crees? - le pregunte
- de que? - me pregunto
- de lo del embarazo de Lucia  - agache la cabeza
- no te preocupes, puede que sea una falsa alarma y ya esta......nos tomamos esto y vamos al apartamento de Zayn - me sonrío
- vale....

{NARRA DANIELLE}

se notaba que (tn)____ era a la que mas le afectaba esto ella sabia todo lo que quería hacer Lucia y si estuviera embarazada todos sus planes juntas se acabarían
me acaba de llegar un mensaje de Liam

Mensaje de Liam 
estamos ya con los demás os esperamos a fuera del apartamento de Zayn para entrar juntos....te quiero 

- (tn)_____ vamos ya han llegado los demás, nos esperan en el apartamento de Zayn    
- vale..necesito saber si esta embarazada corre - me dijo (tn)___

salimos corriendo y llegamos en 5 minutos

{NARRA (TN)____}

 - ola chicos...como estáis? - le pregunte a todos mientras los abrazaba 
- mejor seria como estas tu - me dijo Harry
- bueno.....estoy bien - dije fingiendo una sonrisa
- no seas tonta, a mi no me mientes....ya se que no estas bien, anda ven - me abrazo como nunca y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas

nos subimos al piso ya estábamos cerca de saber toda la verdad, estaba agarrada de la mano de Niall y los nervios podían conmigo ya no sabia que hacer ni decir solo temblaba

- tranquila cariño, todo saldrá bien - me abrazo
- eso espero - dije

- bueno estamos listos chicos? - pregunto Louis
- si - decimos todos

y Louis toco a la puerta de inmediato Zayn abrió la puerta, se notaba asustado, cansado y sobre todo preocupado


-Chicos! - dijo - lo siento....yo...
- lo echo, echo esta donde esta Lucia? - le pregunte
- en la habitación vistiéndose vamos al medico para averiguarlo - contesto - (tn)_____ lo siento 
- no pasa nada Zayn - le conteste

entre a la casa y me dirigí a la habitación y ahí estaba mi mejor amiga, cuando me vio solo corrió para abrazarme y llorar pero al final acabe llorando yo también

- (tn)____lo siento, se que teníamos muchos planes juntas y ahora....
- no pasa nada además todavía no se sabe si estas embarazada venga que nos tenemos que ir al medico - la abrace
- cierto vamos - sonrío

 estuvimos un rato en la casa de Zayn, y nos fuimos al medico, el medico era amigo de Liam así que entramos los primeros, tuvimos que esperar afuera todos estábamos que nos iba a dar algo asta que salio Lucia con el doctor y nos digo...

-  chicos...yo.....no estoy embarazada!!! - chillo

ese fue cuando todos suspiramos y la abrazamos al igual que abrazamos a Zayn todo esto era demasiado menos mal que solo fue una falsa alarma

******************************************************************************
espero que os guste Os quieroo COMENTAD!!

 

2 comentarios: