sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 12 - Harry


En el avión me senté al lado de Harry a posta para poder hablar con el sobre Taylor. Amy se sentó con Zayn

Natalia: Harry..
Harry: dime
Natalia: es verdad esto? - le enseñe la misma foto pero en el móvil
Harry: como tienes eso ahí? - me pregunto mirando al suelo
Natalia: Amy estaba viendo la televisión y salio esta foto la he buscado en internet y la tengo aquí ¿ desde cuando?
Harry: Desde que fuimos a actuar en el MSG 
Natalia: esto fue el viernes 
Harry: si..
Natalia: estas enamorado de ella? 
Harry: yo...
Liam: Natalia!! 
Natalia:  que pasa Liam?
Liam: me ha llamado tu madre te vienes a mi casa cuando lleguemos 
Natalia: y mi madre?
Liam: Trabajando
Natalia: vale! :)
Natalia: tu que Harry? - me gire y ya no estaba Harry ahi - Harry? Harry!!!
Niall: Harry se ha ido a otra fila
Natalia: porque?
Niall: dijo que tenia que llamar por teléfono y ahí es donde solo ahí cobertura.
Natalia: ahh no lo sabia pero tenia que responderme a una pregunte.

Estuve mas rato hablando con Niall hasta que llegamos a Londres

Louis: bueno Natalia tu te vas con Liam no?
Natalia: si
Louis: vale Amy te llevamos a casa vale?
Amy: vale
Natalia: Amy luego te llamo 
Amy: vale gracias por lo de antes
Natalia: no las des 
Harry: bueno adios chicos 
Natalia: HARRY TU ME TIENES QUE RESPONDER A UNA PREGUNTA!!!

Hizo como si no me hubiera escuchado aunque es difícil si se lo había chillado jajajaja

Liam y yo cogimos un taxi hacia Nuestro barrio llegamos rápido. NO había nadie en su casa supongo que su madre estaria con mi hermana dando un paseo.

Liam: que tienes que hablar con Harry?
Natalia: Haylor
Liam: Amy?
Natalia: si
Liam: como esta?
Natalia: mal. Le he preguntado a Harry si esta enamorado de Taylor pero huyo como un perro 
Liam: jajajajaj no seria mas bien como un gato
Natalia: gato?
Liam: a el le gustan los gatos JAJJAJAJAJA
Natalia: JAJJAJAJAJJA
 Liam: llamalo

HIce caso de lo que me digo Liam y marque su numero estaba nerviosa por la respuesta que me tenia que dar no queria que mi amiga sufriera con por el y mas sabiendo que siempre estaremos con ellos y si Harry se enamora de Taylor ella se vendra con nosotros y Amy lo pasara muy mal...

{Llamada telefonica}

Harry: si?
Natalia: Hola Harry, estas enamorado de Taylor si o no?
Harry: yo.....

FIN DEL CAPITULO!! ESPERO QUE OS GUSTE!!

RT "ESTO"  SI TE HA GUSTADO EL CAPITULO

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario