jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 2 - " 5 chicos"

                                    {un lugar donde todo es magia}

Llegue a Londres con mi familia y mi madre tenia la dirección de nuestra nueva casa, yo todo lo que veía le echaba fotos todo era muy bonito. Tomamos un Taxi ya que nuestra casa no estaba cerca del aeropuerto. Aquí hacia bastante frío comparado con España.

- Mira hija ves esa casa tan bonita de allí? - me pregunto mi madre
-si - le respondí
- Esa es nuestra nueva casa... - me sonrío
- Es Hermosa - dije 

Mi nueva casa era muy bonita y grande se notaba que era de mucho lujo seria raro vivir en una casa como esa cuando antes mi casa de España era muy pequeña pero me gustaba esta nueva.

Mi nueva casa:



Así era por delante en cuanto baje del Taxi deje las maletas en la puerta y me fui corriendo a ver como era por detrás y me quede alucinada era gigantesca. Me gustaba que fuera grande tendría menos ruido y mas intimida pero era Preciosa, todas las casas del barrio eran así de grandes y bonitas.

La casa por detrás:



Me enamore de la casa por fuera y todavía me quedaba por dentro no podía esperar para poder verla. Fui a la parte de delante y cogí mis maletas mi madre ya estaba adentro con mi hermana y me dispuse a entrar pero alguien me llamo:

- Chica! - escuche supongo que era a mi ya que era la única que estaba en la calle
- yo? - dije 
- si, tu ¿como te llamas? - me pregunto ese chico al cual todavía no sabia su nombre 
- Natalia ¿y tu? - le pregunte 
- yo? pero no sabes quien soy? - me dijo 
- eh..no...acabo de llegar de España y no conozco a nadie - dije 
- de verdad que no lo sabes? - me volvió a preguntar 
-no, lo siento - dije
- bueno soy... - entonces oí como chicos de su casa se reían muchísimo a carcajadas y salían de su casa.
- LIAM JAJAJAJAJAJ - se rieron todos mientras se acercaban a donde estábamos el y yo
- chicos, no sabe quien soy - les dijo a sus amigos 
- Es que eres muy feo normal que no sepa quien eres - dijo un chico que tenia el pelo rizado 
- es verdad jajajajaja - se río un chico rubio con una hermosa sonrisa 
- ¿como te llamas? - me pregunto un chico moreno parecía muy misterioso
- Me llamo Natalia - les conteste 
- Nosotros somos... 
- Hija entra! - me llamo mi madre 
- lo siento chicos mi madre me necesita, adiós - me despedí sonriendoles 

Entre a casa y cerré la puerta y me quede mirando la entrada era alkfnaifna
tenia unas gran escaleras de mármol blanco y eran preciosas cuando entrabas te encontrabas el salón en medio y la cocina al otro lado arriba estaban las habitaciones y los cuartos de baño. Deje las maletas al lado del sofá y fui corriendo a subir las escaleras que por casi me mato al subirlas jajajaa y llegue a mi cuarto.

Era así:


                                   {la pared es de un rosa chicle y la cama es mas grande y tiene mas mantas también tiene un retocador y un gran armario imaginatelo así}

Mi habitación era muy grande y tenia un baño incluido para mi sola y eso me gusto al otro lado de la habitación tenia un gran armario con ropa nueva y alkfnaiofna me enamore ajjaa.
Mire a un lado de la habitación y vi una guitara preciosa para poder tocarla y eso me gusto muchísimo

Fui a la habitacion de mi hermana para ver como era y si le gustaba

Era asi:

Era como ella siempre quiso

- Lucia - la llame -  te gusta la nueva casa?
 - ME ENCANTA! - chillo - es muy grande y podre jugar siempre donde quiera
- jajajaj me alegro de que te guste la verdad es que es muy bonita y espaciosa y eso es genial - le dije 
- Tata quienes eran los chicos con los que estabas hablando antes? - me pregunto 
- uno era el vecino creo y los otros supongo que sus amigos no estoy segura - le conteste - voy a ver donde esta mama 
- vale adiós 

Busque a mi madre y estaba en la cocina preparando algo de comer ya que eran las 2 de la tarde y teníamos hambre

- mama la casa es preciosa me he enamorado de ella - le dije sentándome en una silla de la cocina 
- me alegro de que te guste la verdad es que a mi también me ha gustado es grande y espaciosa - dijo cogiendo algo de la nevera - sera mejor que vaya a hacer la compra vienes o prefieres ir a investigar Londres? - me pregunto
- Investigar Londres - le dije 
- vale, toma dinero puedes almorzar fuera y me llevo a tu hermana vuelve cuando quieras - me dijo mientras me daba el dinero y me iba a duchar.

Me metí a la ducha y la verdad me gusto ese baño lo necesitaba estaba un poco nerviosa por todo y al final no era para tanto.
Busque algo para ponerme y me decidí por esto:



 

 Cogí mi bolso, el móvil y salí de casa despidiéndome de mi madre. No sabia donde ir y estaba un poco perdida pero otra vez escuche aquellas risas de antes y me gire

- Hola, eras Natalia verdad? - Me pregunto el que antes estaba callado creo que el de rizos le llamo Tommo 
- eh..si - les conteste 
- eres nueva? - me pregunto el rubio 
- si y creo que me he perdido jajjaja - me reí
- no te preocupes nosotros seremos tus guías - me dijo el rizos - por cierto me llamo Harry 
- yo Niall - me dijo el rubio 
- yo Zayn encantado - me dijo el chico misterioso 
- y bueno yo soy tu vecino y me llamo Liam - me sonrío
- yo me llamo..L 
- Tommo no?? escuche como te llamaba asi ehh Harry - le dije 
- JAJAJAJAJAJAJAJA - todos se rieron 
- No, me llamo Louis, ellos me llaman Tommo - me dijo 
- ahh encantada - les di un beso a cada uno en la mejilla 
- Bueno estas preparada para algo nuevo? - me pregunto Liam
- creo que si jajaja -me reí
- hoy habrá muchas sorpresas - dijo Niall

  {Narra la escritora}
Natalia no sabe quienes son esos cinco chicos que serán sus guías en este viaje tan inesperado pero lo que no sabe es la de sorpresas que le espera con esos cinco chicos....


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario