domingo, 20 de mayo de 2012

CAPITULO 2





  • hija.....los siento pero no puedes ir habla con tu padre vale yo me tengo que ir a trabajar te quiero- me digo y se fue
mis lagrimas empezaron a recorrer toda mi cara sin parar no me lo podia creer no iba al concierto de justin estaba que me queria morir es injusto y si le pregunto a mi padre, fui corriendo a donde estaba mi padre y le dige
  • papa!! - le llame
  • dime que quieres? - me contesto
  • papa, te queria preguntar si podia ir al concierto de justin.... - le pregunte con miedo y lagrimas saliendo de mis ojos
  • hija se que es tu sueño pero ¡NO! - me digo eso y se fue a trabajar
me quede sola en mi casa no me lo podia creer solo queria desaparecer de este planeta no iria al concierto de justin mi sueño se desaparece no podia dejar de llorar estaba destrozada me fui corriendo a mi cuarto




y recibi una llamada de lucia pero no quise cogerselo y me mando un mensaje
mensaje de lucia:
olle que tal? Mi madre me deja nos llevara a Madrid has hablado con tus padres contesta por fa!! TE QUIERO SISTER(L)

no le conteste. Pasaron unas horas y llamaron a la puerta y era...
  • Lucia! Pero que haces aquí?- le pregunte sorprendida y con lagrimas todavia en mi cara
  • como no me repondias pense que te habia pasado algo pero veo que acerte no te dejan verdad? - me digo preocupada
  • no.... - le dige con mas ganas de llorar ella me abrazo y me digo
  • cambiate que nos vamos a dar una vuelta para despejarte vale?=)
  • vale... ahora vuelvo – le dige mientras subia a mi cuarto
  • vale!!

estube bucando que ponerme asta que me decidi por esto:

    me encanta la camiseta me la regalo lucia para mi cumple
cuando baje lucia estaba en el salon y la llame
  • lucia vamos? - mientras me acercaba a ella
  • ohh claro – se giro para verme – awww te has puesto la camiseta que te regale de Louis estas muy guapa jajajaj
  • jajajajaj me encanta esta camiseta jajaja – mientras nos abrazabamos
salimos de mi casa y fuimos a un parque cercano ha hablar de todo lo que paso y vimos a una chicas bailando pasos para un flashmonb y le preguntamos:
  • Ola sois directioners verdad? - nos acerquemos
  • sii y vosotras tambien por lo que veo en tu camiseta verdad? Ajjaja – se rio
  • si jajajjaja -me rei – podemos participar con vosotras
  • ....
bueno este es el capitulo 2 espero que os guste mucho gracias por leerlo de verdad os quiero!! besos
twitter: @belieberjbjerry y @factsIBand1D
mañana subo el capitulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario