domingo, 12 de agosto de 2012

CAPITULO 65



{NARRA LOUIS}

La sorpresa era Ashley estaba parada en mi portal no sabia que hacia solamente miraba al suelo como arrepentida?

- ¿Que haces aquí? - le pregunte 

Me miro...

- Buscaba a Harry y como no estaba en su casa pensé que estaría contigo pero...veo que no... - dijo mientras se levantaba para irse 
-Espera - le dije agarrándola de la muñeca
-Louis....sueltame - me dijo
- ¿porque has echo eso? - le pregunte
- yo....no quiero a Harry...y quiero pedirle perdón - me contesto
- demasiado tarde Ashley, el por casi se tira del balcón, por ti, ahora el que te pide que te vayas y no vuelvas soy yo, no quiero que vuelvas a vernos nunca, no llames a Harry, no quiero que nos busques ya has echo suficiente, ahora adiós - le dije y me fui a mi casa.

{NARRA NIALL}

Harry se vino a mi casa con (tn)_____ Louis nos lo había pedido el tenia que ir a ver a Eleanor, lo que hizo Ashley no tiene perdón y se que si (tn)______ la ve es capaz de matarla, ella y Harry son como hermanos están muy unidos, no quiero que ellos lo pasen mal porque Harry es como mi hermano desde hace 2 años y lo quiero mucho y (tn)_____ es la chica por la que he esperado tanto tiempo y la amo como nunca y si ella me falta algún día me muero.

- Harry, ¿como estas? - le pregunte
- Bueno....que la chica a la que tanto amas te deje y te diga que nunca te quiso, duele y vosotros habéis estado apoyándome a pesar de el daño que os hacia, lo siento chicos, lo siento  - dijo Harry
- Harry eres uno de mis mejores amigos y siempre estaré aquí en lo bueno y en lo mano porque eres mi hermano y eso nunca va a cambiar - le conteste sonriendo

Harry me abrazo....da muy buenos abrazos

{NARRA LUCIA}

Después de lo que había pasado  Zayn y yo nos fuimos a comer a un restaurante, estaba muerta de sueño, estuvimos todo el día buscando a esa perra, no la soporto ha echo mucho daño a Harry y eso ninguno lo permitimos.

- Lucia, ¿estas bien? - me pregunto Zayn
- si, es que no entiendo porque Ashley se aprovecho de nosotras y de Harry - le conteste
- porque vosotras sois muy buenas y siempre queréis ayudar a los demás por eso te admiro - me dijo
- ains...te quiero Zayn - me enternecí con lo que dijo
- y yo mi amor - me beso

Llegamos al apartamento de Zayn y nada mas llegar nos quedamos dormidos, los chicos mañana tenían una entrevista y yo había quedado con (tn)______ para ver la entrevista juntas en la casa de Niall

{NARRA (TN)_____}

Cuando llegamos a la casa de Niall estaba muerta era muy tarde y estaba muy cansada de haber caminado tanto, Harry iba a dormir en la habitación de invitados y yo pos con Niall en su cuarto.

- Chicos yo me voy a dormir estoy muy cansada - les avise
- Vale, buenas noches (tn)_____ - me contesto Harry

Fui y lo abrace me acerque a Niall que estaba sentado a su lado y le bese y lo abrace

- Buenas noches princesa - me dijo produciendo que me sonrojara
- Buenas noches amor - le dije

me dirigí al cuarto de Niall y me metí en la cama estaba tan cansada que me dormí al instante.

{NARRA HARRY}
Estaba durmiendo cuando escuche el timbre mire la hora y eran las 3 de la mañana quien seria a estas horas, fui al cuarto de Niall y (tn)____ y seguían durmiendo asin:


                              { piensa que eres tu y Niall ajjaja}

joder eran adorables los dos durmiendo ajjajaja me alegro de que Niall haya encontrado a (tn)___ se quieren mucho.

Fui a abrir la puerta y me encontré a......... 
***********************************************************************************
 Se que este capitulo no es muy interesante pero espero que os guste recordad que esta noche cantan los chicos en los juegos olímpicos!! COMENTAD OS QUIERO



  

3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho c: el siguiente! y claro, voy a ver a mis chicos en los juegos olimpicos :) queda poco!

    ResponderEliminar
  2. AAAA siguiente! ahora me has dejao con la intriga..jum
    Yo no me pierdo por nada a los chicos en los JJ.OO ^^

    ResponderEliminar