lunes, 16 de julio de 2012

CAPITULO 51



{ Hoy es el cumpleaños de una hermosa chica, que hace feliz a uno de nuestro ídolos Eleanor, desde aquí le deseo lo mejor y que tenga un gran día, se lo merece ella junto con las demás las amo y espero que haga muy feliz a Louis aunque eso no lo dudo ¡feliz cumpleaños Eleanor!}




*****************************************************************************

Estuvimos dando a una vuelta por china, nos íbamos a quedar allí 3 días ya que después iríamos a España

- Niall, me alegro de que seas tu el novio de mi hija - dijo mi madre
- gracias - le sonrío Niall
- mama, como crees que se tomara esto papa? - mi padre no quería que tenga novios pero cuando conozca a Niall cambiara de opinión
- pues....espero que bien mi niña - me abrazo

Llegamos a la casa de mi madre íbamos a dormir en diferentes habitaciones, mi padre no se fiaba de Niall ¬¬ que mal pensado jajaja

- papa, te presento a Niall - le dije cuando volvió del trabajo
- encantado señor - le dijo Niall 
-¿ que hace este aqui?- pregunto mi padre

por como lo había dicho no le agradaba mucho la presencia de Niall, Niall me miro y yo le sonrei por su mirada notaba nervios y miedo...

- hija, veros a ver al gato ahora os llamo para cenar - me dijo mi madre
- vale mama, vamos Niall - le cogí de la mano

subimos al piso de arriba ya que el gato estaba en mi habitación

- no le caigo bien a tu padre - me dijo Niall

lo mire y estaba con la cabeza agachada y triste

- ehi, cariño claro que le caes bien solo que mi padre siempre es asin...no te preocupes - le abrace - Te Quiero
- y yo...pero tengo miedo - me dijo Niall abrazándome mas fuerte
- Niall....yo estoy contigo, tengo miedo pero no te voy a dejar pase lo que pase te quiero muchísimo - le dije y le bese

estuvimos con el gato asta que llamo mi madre para que bajáramos a cenar, nos sentamos yo al lado de Niall y enfrente mi padre estaba nerviosa, y Niall mas todavía

- Naill o como te llames, como que has venido tu? - le pregunto Niall me miro 
- papa, se llama Niall y  no quiero que le hables y si a venido conmigo es porque es mi novio - le solté muy seria

agarre la mano de Niall muy fuerte me daba confianza.

-¿¡ como que es tu novio!? - dijo
- si, papa es mi novio y lo amo - le dije
- tu estas loca o que? ese chico te utilizara solo por ser famoso - chillo
- ¡NO! te equivocas, papa estoy enamorada de el, el me trata muy bien y se que nunca me hará daño asique no hables asin de el porque el se preocupa por mi, y es el mejor chico que e conocido en mi vida lo amo y tu no me vas a decir lo que tengo que hacer ya soy mayorcita - le dije
-Señor, yo nunca le haría daño a su hija vine desde Londres asta España solo para poder verla, la amo ella es una persona increíble y nunca la tocaría ella es la chica por la que he esperado toda mi vida y nunca la dejaria escapar la amo  como si no hubiera un mañana....la amo - dijo Niall
- vamos, cariño estoy cansada - le pedí a niall de irnos a arriba quería estar con el
- Buenas noches señores - se despidió Niall
- buenas noches chicos - se despidió mi madre

Me sentía muy mal por lo que había pasado solo quería llorar y es lo que hice nada mas llegar a mi habitación, me sentía faltal todo me daba vueltas, hace ya rato que me dolía la cabeza y después de lo de mi padre me dolía mas

-Niall....lo siento - lloraba
- cielo....tranquila todo saldrá bien - me abrazo
- quedate aquí a dormir por favor! ahí una cama al lado y podrás dormir a mi lado por favor   - le pedí hoy no quería estar sola
- vale mi amor - me beso - ven vamos sentarnos
- no me encuentro bien todo me da vueltas me duele mucho la cabeza

Niall se preocupo mucho pues me cuida mucho y si me pasa algo el lo pasaria muy mal, lo amo....

*******************************************************************************

asta aqui el capitulo de hoy espero que os guste hoy no os puedo avisar el twitter va muy mal T.T COMENTAD! OS QUIEROO

No hay comentarios:

Publicar un comentario