lunes, 23 de julio de 2012

2 AÑOS COMO GRUPO ONE DIRECTION!



hoy quería hacer esto ya que es un día muy importante para mi, para las Directioners y sobre todo para estos chicos llamados: Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis.

23 de julio a las 20:22 del 2010

para muchos un dia mas pero para muchas seria algo que nos ha cambiado la vida, algo que ahora no conocieramos, ese dia a esa misma hora simon digo aquellas palabras y One direction se formo pero lo mejor esque se formo aqui,
en España, Marbella  y eso me llena de orgullo porque no es un año si no 2 años.

Yo no estuve en el primer aniversario, ni cuando ellos estaban en las escaleras pero...estoy ahora y lo estaré para siempre, porque estos chicos me han cambiado la vida, gracias a ellos me siento hermosa, se el valor de la amistad.
 Esos 5 chicos me robaron el corazón y se merecen todo lo que le esta pasando eso y mucho mas.

Porque ha sido 2 años de experiencias, sueños, viajes, amores, llantos, sonrisas, aventuras etc....pero todos iban a una dirección igual que todas las directiones vamos acompañándoles a esa dirección, para mi ellos no son solo chicos de bonita cara no, para mi son unos chicos maravillosos con un enorme corazón que los amo muchisimo y estoy muy orgullosa de ellos....ellos son mis ídolos.

se que ellos han cambiado si, yo quiero a los chicos de las escaleras pero los amo tal y como son, yo tuve la oportunidad de conocer a Niall pero no me dejaron ir  y cada vez que pienso que he estado a una hora de el y no ir a verlo me destroza del todo, me favorito del grupo es: Niall, pero los amo a todos por igual pero Niall me llega al corazón, me enamora su dulce voz su hermosa sonrisa, y sobre todo como es, se que los veré a todos algún día eso lo tengo claro.

solo queria hacer esto porque es ya  2 años de emociones juntas.

A veces me pregunto: ¿Qué habría pasado si Simon hubiera cogido a Liam en 2008? ¿Si Katy Perry le hubiera dicho que no a Niall? ¿Si Harry no hubiese audicionado nunca, y se hubiese quedado en la panadería? ¿Si Zayn se hubiera acobardado? ¿Si Hannah nunca hubiese persuadido a Louis para que lo intentase? Pensadlo: ¿Qué hubiera pasado, si algo de eso hubiera sucedido? El grupo que a día de hoy conocemos como One Direction, no existiría. Pero todo eso pasó, y dicen que las cosas siempre pasan por algún motivo.
 Cada Directioner tiene su historia. Detrás de cada fan se esconde un porqué de permanecer a este fandom, un porqué de permanecer al lado de One Direction día sí, y día también. No importa las cosas que nos diferencien unas de otras, tenemos un mismo objetivo y todas tomamos la misma dirección para cumplirlo: Apoyar a esos cinco chicos que nos han cambiado la vida.
  One Direction, aún tienen mucha música que regalarnos, muchas carcajadas que hacernos soltar con sus tonterías, muchas sonrisas, muchas lágrimas de orgullo o felicidad. muchos momentos que aún quedan por venir.





Sí, definitivamente, este es solo el comienzo para estos chicos.

Os quiero.. felicidades chicos os quiero mucho!

1 comentario:

  1. que bonitas palabras :) Felicidades Chicos ^^ ya van 2 años, yo tampoco estube en el primero pero estoy ahora y hasta el final.
    mi favorito tambien es niall pero los quiero a todos jaja. Espero que sean muchisimos años mas
    Un beso!

    ResponderEliminar