martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 11 - Haylor


Fuimos al hotel a hacer nuestras maletas ya que en unas horas estariamos de vuelta en Londres..

Tocaron a la puerta de nuestra habitación:

xx: Se puede? - preguntaron 
Natalia: Ah Niall si claro pasa - le dije mientras metía unas camisetas en mi maleta
Niall: ya has terminado? - me pregunto
Natalia: si, y tu? - le pregunte
Niall: no JAJAJAJ no puedo cerrarla me ayudas? 
Natalia: claro, vamos - le dije mientras me levantaba 

Fuimos a su habitación que la compartía con Liam.

Natalia: Hola Liam! - le salude
Liam: pero que haces tu aqui?
Natalia: Niall me ha pedido que le ayude a cerrar su maleta 
Liam: Ahh vale jaja 
Niall: Liam...estas celoso? 
Liam: No!!!!
Niall: si que lo estas jajajaja por eso la he traido jajaaj
Liam: Niall no estoy celoso porque tengo que estarlo? 
Natalia: Chicos yo mejor me voy que me voy a cambiar
Niall: Porque te gusta! - chillo Niall

Que!!? yo le gusto a Liam no he podido escuchar mas ya que he cerrado la puerta pero lo que he escuchado es verdad??
Necesito hablar con Amy

Natalia: Amy!! - dije abriendo la puerta
Amy: Que pasa?
Natalia: Liam y Niall estaban discutiendo y Niall le ha dicho a Liam que  el estaba celoso de Niall porque Liam me quiere y me he quedado O.O
Amy: Jajajajajja ya lo sabia 
Natalia: COMO QUE YA LO SABIAS!!?
Amy: si jajaj anda metete a la ducha que nos vamos dentro de nada
Natalia: tu y yo tenemos que hablar
Amy: si jajajaja

 Me fui a duchar y me lave el pelo cuando salí solo estaba Amy mirando el televisor con cara rara pero antes de preguntarle me vestí.

Me puse esto:


Me cogí el pelo con una coleta alta. Volví a salir y esta vez Amy no estaba con cara rara si no llorando fui a abrazarla pues no sabia que le pasa tenia la televisión parada en una imagen que pusieron.

Natalia: Amy que te pasa?

Ella solo lloraba y me señalaba la televisión donde una foto de Harry y Taylor agarrado de la mano no entendía nada esto cuando paso?? Mi amiga solo lloraba abrazada a mi. Tenia que hablar con Harry ¿los demás lo sabrán?

Natalia: Amy para que ves esas cosas? - Apague la televisión
Amy: ya estaba puesta la televisión en ese canal
Natalia: No llores mas, Puede que sea un rumor 
Amy: y estas fotos? van agarrados de las manos dudo que sea un rumor falso 
xx: Chicas nos tenemos que ir....Amy..estas bien?
Natalia: Zayn...
Amy: si solo que....- se fue corriendo al baño
Zayn: que le ha pasado?
Natalia: esto.. -  le encendí la televisión y estaba la foto de antes
Zayn: Esto...
Natalia: puedo preguntarte una cosa?
Zayn: si
Natalia: esto es de verdad? Harry esta con Taylor?
Zayn:...
xx: Pequeñajas!
Amy: Louis..
Louis: habeis visto la foto?
Zayn: si..pero no solo ella Amy la ha visto..
Louis: donde esta?
Natalia: en el baño

Louis fue al baño donde estaba Amy yo me quede con Zayn hablando sobre el tema de Harry y Taylor. No sabia que pensar nunca tuve la idea de Harry estuviera enamorado de Taylor y menos de que estaban juntos. Liam vino a buscarnos ya que no bajábamos. Fuimos al avion tenia que hablar con Harry

{Narra la escritora}
Esa charla dara mucho de que hablar    


Pulsa aqui para saber que lo has leido  https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Fnovelasolamentetu.blogspot.com.es%2F&text=Solamente+tu+%E2%99%A5%3A+Capitulo+11+-+Haylor&url=http%3A%2F%2Fnovelasolamentetu.blogspot.com%2F2012%2F12%2Fcapitulo-11-haylor.html%3Fspref%3Dtw espero que te haya gustado

4 comentarios: