martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 5 - "Amy"

                                  {Nuevas amigas, Nuevas aventuras...}

Estuvimos caminando hasta un lugar, cogimos un taxi al parecer estaba lejos

- Liam, donde están los chicos? - le pregunte
- En el estudio, estaba un poco lejos de mi casa pero ya estamos llegando - me contesto
- Que vamos a hacer? - le volví a preguntar
- la verdad no lo se JAJAJAJJA - se río
- que bien - dije sarcásticamente

Al rato llegamos era un edificio no muy grande y había algunas chicas fuera supongo que era algunas de sus fans esperándolos para poder abrazarles o echarse una foto con ellos.

- Ve entrando yo voy a saludar a las fans - me contesto saliendo del Taxi
- vale - le sonrei y entre al edificio mientras todas esas chicas me miraban 

Por dentro no era tampoco grande pero tenia muchas puertas y sabia que me iba a perder y mas sabiendo como era. Busque el móvil para poder llamar a alguno de los chicos pero solo tenia el numero de Liam y el estaba afuera con las fans y dudo que lo oiga por los gritos.

Fui por un pasillo muy amplio y ya no sabia ni donde estaba ya decía yo que me iba a perder encima es un lugar que ni conozco muy bien Natalia siempre te pierdes.
Fui puerta por puerta buscando a los chicos pero no los encontraba entonces escuche un ruido que salia del extremo del pasillo y me asuste mucho ya que el pasillo no era muy iluminador. Fui poco a poco hacia donde se escuchaba el ruido y vi una sombra y me asuste mas cuando iba a girar el pasillo me encontré a Niall sentado en el suelo con comida no pude evitar reírme.

- JAJAJAJAJAJAJA - me reí
- Natalia que susto no sabia que estabas aquí - me dijo levantándose del suelo - de que te ríes?
- Siempre que te veo estas comiendo jajajaja por que estas comiendo aquí? - le pregunte 
- los chicos no me dejan comer y me he escapado para poder comer jajajaj - se río - y tu que haces aquí?
- Bueno...vine con Liam y...me he perdido - le dije mirando al suelo
- JAJAJAJAJJAJA - se rio - siempre que te veo estas perdida como lo haces? 
- no es mi intención pero esto es nuevo para mi y no soy muy buena encontrando los sitios - le dije 
- me he dado cuenta jajajaj - se río - llevas mucho aquí?
- creo que media hora jajaja - me reí
- jajajajajaja anda vamos con los chicos - me dijo
- no te vas a acabar la comida los chicos no te dejaran comer mas - le dije
- es verdad  - dijo mientras se sentaba otra vez en el suelo 

Estuve esperando con Niall mientras comía aunque la verdad yo también comía de vez en cuando JAJAJAJAAJA. Cuando termino nos dirigimos hacia donde estaban los chicos pero una chica nos paro

Esta es la chica:

            
 - Hola, Amy - le saludo Niall
- Ah hola Niall, ehh..... - dijo mirándome
- Natalia - le dije mi nombre 
- Hola, Natalia - me saludo - Niall los chicos te están buscando como locos
- ups lo siento pero es que Liam dejo sola a Natalia y ella se perdió es una despistada. Natalia te dejo con Amy luego nos vemos - me dijo mientras desaparecía tras una puerta
- pero...Niall....ehh Amy donde esta el baño? - le pregunte 
- ven, te acompaño yo también iba al baño pero la escandalosa risa de Niall me hizo ir hacia esta dirección Jajajaja - se río
- Jajajaja si su risa es muy escandalosa jajaaj - me reí
- ¿Que hacias con el? - me pregunto
- Me perdí..Liam me dejo sola y no soy muy buena encontrando sitios jajaja - me rei 
- yo tampoco soy muy buena pero ya he venido mas de una vez aquí - me dijo mientras entrabamos el el baño
- a si? - le dije
- si, siempre he venido con Zayn - me contesto
- Zayn es tu..Novio? - le pregunte
- NOO!! JAJAJAJA Zayn es mi primo jajaja  - se río
- ahh es que como habías dicho eso pos no sabia que pensar jajaja - me rei
- y tu? Liam o Niall es tu novio? - me pregunto
- No, los he conocido hoy cuando me perdí por Londres jajajaa - me ríe ya que era la segunda vez que me perdía
- no te preocupes yo la primera vez que viene a Londres también me perdí jajaj de donde eres?
- España, vine ayer por la mañana por que a mi madre la han trasladado con el trabajo - le conteste
- yo me he mudado con mi madre ya que haré el instituto aquí ya que en mi pueblo la han quitado - me dijo 
- a que curso vas? - le pregunte
- a 4 de la eso y tu? 
- lo mismo, comienzo después de Navidades
- igual que yo jajaja

Fuimos a donde estaban los chicos la verdad es que Amy es una chica estupenda y ella no conoce a casi nadie de Londres ya que vino hoy hacia unas horas y me  alegraba conocer a alguien que fuera de mi edad y que sea chica jajaja

Los chicos estaba sentados en un sofá mientras escuchaban su musica que ponían.

- Natalia donde estabas?? te deje dentro y cuando yo volví de las fans ya no estabas - me dijo Liam
- lo siento...me perdí jajajaja - me reí por sus caras 
- otra vez!? - me dijo Zayn
- si - les dije 
- AAAAHHHH - Chillo Harry - tu sudadera kalndaoifna la quieroo. Chicos me he enamorado jajaja Natalia te quieres casar conmigo? -  me digo poniéndose de rodillas 

Mire a Amy y vi como en sus ojos un poco de tristeza algo sentía por Harry pero no se lo iba a decir esperaría que ella me lo dijera

- Lo siento Harry, estoy saliendo con Comida JAJAJAJAAJ - estalle de risa era lo único que se me ocurrió
- JAJAJAJAJAJJAJAJAJA - se rieron todos

Pasamos toda la tarde y la verdad no podía imaginar nunca lo que me esperaba en Londres cuando venia en el avión y ahora no me quiero ir amo esta ciudad 

{Narra la escritora}

Natalia no sabe que lo que sucedió con Harry no fue Amy la única que en sus ojos notaba tristeza y celos....
 
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario