martes, 20 de noviembre de 2012

Introduccion

Hola me llamo Natalia y tengo 16 años vivo en España pero por problemas del trabajo de mi madre me tengo que mudar a Londres no quiero irme ya que tengo que dejar aquí todo lo que amo. Hago Covers de mis artistas favoritos. No tengo uno en concreto simplemente la musica que escucho me gusta
                                         Esta era yo:

    
Soy rubia pero mi rubio es muy oscuro. Mis mejores amigas se llaman Ana y Elena nos conocemos desde que eramos pequeñas y siempre estábamos juntas 

Ana:






Elena:



        
Yo tenia los ojos azul cielo era lo que mas me gustaba de mi y mi pelo un poco no me consideraba hermosa si no al contrario me sentía Fea aun que muchas me decían que no yo al lado de mis amigas soy una patata. Tenia un Hermana pequeña, mi padre se fue a vivir a USA ya que mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña 

MI hermana pequeña:

             
Mi casa era una normal. No se como voy a poder despedirme de este lugar que siempre ha estado en mi espero que en Londres pase algo emocionante...

{Narra la escritora}

Lo que no sabe Natalia es que su vida en Londres va a ser de todo menos tranquila ella no sabia lo que le esperaba en aquella ciudad que la esperaba a ella y a su familia con los brazos abiertos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario