miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 1: "Londres"

                                    {Nueva vida, Nueva ciudad}

Llegue a casa después de Clase y ya tenia planes para esta tarde con mis amigas. Fui directa a mi habitación deje la mochila e iba directa a ducharme pero mi madre me llamo y fui a ver que quería.

- Mama pasa algo? - le pregunte 
- Hija...nos vamos de viaje... - me dijo 
- awww adonde?? - le dije quería viajar en estas navidades   
- Londres..Hija tenemos que irnos me han trasladado allí y no volveremos - me contesto

Cuando mi madre dijo para siempre mi corazón se rompió en mil pedazos amo Londres pero no quiero irme para siempre.

- Por que mama? - le pregunte ya llorando 
- Lo siento mi niña pero sabes que mi empresa siempre nos mandan a todos lados pero esta vez me toco a mi - me abrazo 
- no me puedo ir que voy a hacer con mis amigas y mis estudios?? - le pregunte de nuevo
- Estudiaras en un colegio de allí que ya te han asignado y comenzaras después de Navidad y tus amigas podemos seguir en contacto, lo siento mucho- me volvió a abrazar
- Supongo que no tengo mas remedio que ir...pero esto lo hago por ti mama se que aquí en España no lo has pasado muy bien y me gustaría verte feliz de nuevo - la abrace - además se ingles perfectamente no tendré ningún problema - le sonrei 
- gracias Hija te quiero - me soltó -  sube a tu cuarto nos vamos mañana haz las maletas y sal con tus amigas que te lo mereces
- si...

Mi madre no lo había pasado muy bien en España y la verdad id a Londres seria como una nueva oportunidad para ella de volver a ser feliz que es lo único que yo quería. Subí a mi habitación y me cambie de ropa me puse esto:

Cogí las llaves me despedí de mi madre y de mi hermana y me fui al sitio donde siempre quedábamos mis amigas y yo. Siempre iba andando me gustaba escuchar la musica muy alta mientras caminaba. Ahí estaban mis mejores amigas sentadas en aquel banco de siempre las iba a echar muchismo de menos a las dos.

- Hola chicas - les salude 
- Hola fea - me contesto Ana 
- Eiii - me dijo Elena 
- chicas me voy... - les dije 
- pero si acabas de llegar jajajaja - dijo Elena 
- no..me voy de España a mi madre le han trasladado a Londres y me voy mañana por la mañana - les dije ya comenzando a llorar 
- p-pero como te vas a ir? - me pregunto Ana con los ojos llorosos
- No te puedes ir, no - me dijo Elena abrazándome y llorando
- lo siento chicas...pero no me puedo quedar yo aquí y mi madre allí no puedo vosotras sabéis lo mal que lo ha pasado mi madre  - les dije llorando
- tu también lo has pasado muy mal - me recordaron las dos 
- lo se y me sentara bien estar allí un tiempo vendré en verano o lo prometo - les sonrei  
- nos tienes que llamar TODOS los días ehh - me dijo Ana
- claro que si jajaja - me reí

Estuvimos toda la tarde recordando el ultimo día juntas pero que pronto volveríamos a vivir. Era ya muy tarde y yo me tenia que ir ya a mi casa.

- Chicas me tengo que ir... - dije
- adiós - me dijeron 
- chicas que me voy mañana a Londres - les recordé
- te crees que no vamos a ir a despedirte al aeropuerto de nosotras no te libras tan fácilmente ehh - me contesto Elena
- akijnbdaoifnbaoi os quiero chicas hasta mañana - me despedí de ellas de un gran abrazo.

Me puse mis auriculares como de costumbre y camine a mi casa se me olvido hacer la maleta así que estaría todo la noche haciéndola ya que me llevaba todo lo que tenia en España. Llegue a mi casa y estaba la cena ya en la mesa supongo que mi madre estaría empaquetándolo todo ya que no quedaba mucho en casa.

- Mama ya he llegado - le dije cuando entre a su habitación
- vale mi niña ve a por tu hermana y vamos a cenar - me dijo 
- voy 

Fui a la habitación de mi hermana que jugaba con sus muñecas mi hermana tenia 6 años y para ella no era difícil irse de España.

- Pequeña vamos a  cenar - le dije sonriendola  
- Natalia! - me abrazo - mañana vamos en avión? - me pregunto 
- si vamos a volar por el cielo que te parece?
- genial! jajaja tengo hambre - me reí por su comentario
- pos vamos a cenar que mama nos esta esperando abajo 

Bajamos el piso y nos sentamos en la mesa estuvimos hablando de Londres y de lo bonito que es.

- Mama...y la casa tenemos casa en Londres?  -le pregunte 
- si, la empresa nos ha comprado una de mucho lujo ahora que nos han trasladado y me han ascendido me pagan muchísimo mas y tendremos dinero para todo - me dijo
- vale, y mi colegio ahí que llevar uniforme? - le volví a preguntar
- no, es publico puedes ir como quieras 
- y mi habitación como sera? - tenia que saber cosas jajaja 
- Sera hermoso ya lo veras y grande jajaja - se río

Cuando terminamos de cenar me subí a mi habitación puse musica y empecé a meter todo en cajas. Seria raro estar en Londres ya que nunca he estado allí.
Lo metí todo y al cabo de dos horas ya lo tenia todo en cajas y decidí irme a dormir moría de sueño y mañana me tendría que despertar muy tempano para coger el avión.

{A la mañana siguiente}

Me desperté con el despertador ayer antes de irme a dormir lo puse para no quedarme dormida estaba realmente nerviosa no sabia lo que Londres me tenia preparado pero los nervios me podían.
 Baje a desayunar y ahí estaba mi madre desayunando ya vestida y todo hasta mi hermana estaba vestida.

- Buenos días -le di un beso a cada una
- Buenos días Hija, preparada para Londres? 
- si jajaja lista pero me tengo que duchar y vestir - dije mientras desayunaba
- pos date prisa que solo te queda media hora para que estés lista  
- media hora solo!? - dije levantándome corriendo - Me voy a duchar corriendo 

Me fui a la ducha y me duche tarde 5 minutos tiempo recordé en mi jajajaja
Salí del baño y me fui a mi cuarto que ya estaba vacío menos con la maleta y la ropa que me iba a poner para ir a Londres.

Me puse esto:





Me deje el pelo suelto y liso que es como lo tengo y me dispuse a bajar con las maletas en la mano cuando baje al salón ya no había nadie mi madre esperaba en el coche con mi hermana pequeña y yo no pude evitar llorar un poco esto era nuevo para mi...   

Paso las horas y ya estábamos en el aeropuerto con mi mejores amigas despidiéndome a mas no llorar las tres.

- Chicas hasta pronto os quiero! - les abrace y me adentre en el pasillo para entrar en el avión con mi familia 
- ADIÓS FEA!! TE QUEREMOS - Les oí chillar a los lejos y no puede evitar sonreír

El viaje no fue muy largo la verdad era muy corto. Llegamos a Londres y ya me había enamorado de Londres era realmente hermosa tenia la sensación de que todo iba a cambiar.. 

{Narra la escritora}

Natalia dentro de poco conocerá a alguien que le cambiara la vida para siempre una persona que le hará creer en el amor...alguien que la hará muy especial.    


                
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario