viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 6 - "Compras"

                                  {Una nota puede hacer sonreír mucho}


Estuve con los chicos y Amy era ya las once de la noche y estaba cansada llevaba todo el día con ellos y el sueño me podía.

- Chicos me muero de sueño alguien me lleva? - les pregunte
-yo hoy no voy a mi casa me quedo con Zayn - dijo Liam
- no pasa nada me voy en taxi. Hasta luegoo - me despedí
- pero estas loca?? como vas a ir sola? - me dijo Louis - anda ven que te llevo ya de paso llevo a Amy a su casa vienes Niall? 
- vale! - dijo 

Nos despedimos de los demás y salimos del estudio donde todavía había fans esperando a los chicos, Louis iba directo al coche yo iba hablando con Amy mientras Niall se acercaba a las Fans.

- Natalia, te vienes conmigo mañana de compras? - me pregunto Amy
- vale! pero donde? - le dije
- toma mi numero de teléfono yo te llamo y voy a por ti - me sonrío
- vale - le sonrei
- JAJAJJAJAJAJAJA - se reía Niall
- Niall no rías tan fuerte que distraes a Louis - dijo Amy 
- ups lo siento - se disculpo
- Natalia ya estas en casa sana y salva - dijo dándose la vuelta y sonriendo 
- ah. muchas gracias por traerme - le agradecí
- gracias a ti por tratarnos así - me dijo
- Buenas noches chicos...Hasta mañana Amy - me despedí dándole un beso a casa uno en la mejilla
- Adiós Fea! - me digo Amy mientras me lanzaba un beso
- JAJAJAJAJ - me reí
- ADIÓS Princesa - me dijo Niall
- Dios Pequeña - se despidió por ultimo Louis 

Entre a casa con las llaves y mi madre estaba ya durmiendo así que me fui directa a mi habitación a ponerme el pijama.

Mi pijama:


        
Con este pijama me sentía como en Navidad y la verdad ya estaba muy cerca y amaba esa época del año, Fui al baño a desmaquillarme y a peinarme el pelo. Me metí en la cama y caí rendida por el sueño.

{A la mañana siguiente}

Unos rayos de sol me despertaron se me olvido ayer bajar la persiana para poder dormir mas. Me quede un rato mas en la cama  no sabia que hora era pero estaba muy a gusto en mi cama. De repente me llego un mensaje de:....

Mensaje de Amy:

Fea! despierta! a las doce paso a por ti los chicos me han dicho que estamos invitadas a una entrega de premios esta noche así que ahí que buscar vestidoo
besos! ;)

¿QUE? ¿UNA ENTREGA DE PREMIOS?
Nunca he estado en una entrega de premios y la verdad tenia un poco de miedo por lo que podría pasar. Eran las once de la mañana no me iba a dar tiempo. Salí corriendo de la cama y baje a desayunar me hice un baso de leche y me lo bebí. Mi madre trabajaba hoy y mi hermana estaba con la madre de Liam. Subí corriendo a la ducha y me duche en tiempo récord jajajja

Cogí la ropa que mas me convencía solo me quedaba quince minutos.

Me puse esto:



 Me deje el pelo suelto, me maquille muy poco cogí mi bolso y espere a que llegara solo faltaba 5 minutos. Al rato tocaron al timbre abri y aho estaba mi nueva amiga

Vestí así:

Tenia el pelo recogido con un moño muy mono.

- Hola! fea - me saludo mientras me daba un beso en la mejilla
- hola Bonita - le conteste - adonde vamos?
- yo se donde ya lo veras - dijo mientras caminábamos
- Amy que es eso de que vamos a una entrega de premios?? - le pregunte
- ahh sii Zayn me ha enviado un mensaje esta mañana diciendo que íbamos a una entrega de premios que venían también Perrie y Eleanor - me dijo 
- quienes son? - le pregunte
- Perrie la novia de Zayn y  Eleanor es la de Louis son muy buenas chicas les caerás muy bien - me contesto
- valee 
- ven entremos ha esta tienda 

Estuvimos toda la mañana de compras y ya teníamos nuestros vestido las verdad el mio me enamoro...

{narra la escritora}

Natalia con ese vestido conquistara a mas de uno...         

1 comentario:

  1. PERO COMO PUEDES DEJARME ASI DSFHODISGPAGRI TE QUIERO ESCRIBIENDO EL SIGUIENTE ASDBSAFB jaja te quiero muchooo

    ResponderEliminar