sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 3 - "Una Banda de Musica"

                                  {Un lugar donde todo son sonrisas}

Estuvimos toda la mañana viendo Londres la verdad es que era precioso

- Chicos, siempre habéis vivido aquí? - les pregunte
- No, tuvimos que mudarnos aquí por el trabajo - me respondió Zayn
- Trabajáis? - les pregunte
- Si - me dijo Liam
- En que?
- Musica.... - dijo Niall mirando a los demás - se ve que todavía no sabes quienes somos
- Solo se como os llamáis nada mas - les dije - tengo hambre
- yo también. Ven te voy a enseñar un lugar en donde la comida esta muy buena - me cogió del brazo y me llevo allí
- Natalia ten cuidado que este Irlandés se pierde - se río Louis
- Jajajajaaj 

Llegamos a un restaurante asi:

  

Todo estaba muy bueno la verdad me enamore de ese restaurante. Me pedí poca cosa en cambio Niall no paraba de pedir comida y me hizo mucha gracia jaajjaa

- Jajajajajaja - me rei 
- Que pasa? - pregunto Niall
- Nunca he visto a una persona comer tanto en solo media hora jajaja - me volví a reír
- Niall siempre esta comiendo ama la comida - dijo Harry

En eso de que salimos del restaurante y un grupo de chicas se acercan a nosotros y les piden fotos a los chicos y comenzaron mis dudas quien eran esos chicos? tenia que preguntárselo a los chicos. Yo tan solo me aparte de ahí sin saber nada, una chica del grupo se acerco a mi y me dijo: 

- Estas saliendo con alguno de ellos? - les señalo 
- ehh...no, los acabo de conocer hace nada solo somos amigos - le respondí
- mejor, por que son mios - me dijo 
- ehh, vale.. - dije sin saber que pasaba 

Los chicos después de atender a ese grupo de chicas se acercaron  donde estaba yo y me bombardearon a preguntas.

- Que te ha dicho la chica? - dijo Liam
- te ha dicho algo malo? - dijo Louis
- te ha dicho algo de nosotros? - dijo Harry
- Que te ha dicho?? - me pregunto Zayn
- tenia comida?? - me pregunto Niall
- comida?? JAJAJAJAAJAJA Niall acabamos de comer y ya estas pensando en comer otra vez - me reí
- JAJAJAAJAJJAJAAJ - se rieron los demás conmigo
- Chicos me gustaría saber quienes sois - les solté
- vale, ven con nosotros - me dijo Harry

Cogimos un taxi y nos llevo a una tienda de musica muy bonita en el centro de la ciudad. Los chicos entraron y me guiaron hacia una especie de sitio reservado solo para fans de un grupo parecía.





Cuando vi aquellos disco los chicos de la portada se me hacían familiares mire a los chicos y me di cuenta de que eran ellos. Por eso las chica me decían eso ellos eran One Direction no me puse muy contenta ya que nunca los escuche cantar ellos en estas horas se comportaban como unos chicos normales y yo no les iba a tratar especialmente solo por que eran un gran grupo de musica

- Ya sabes quienes somos? - me pregunto Zayn
- si, pero no os vayáis a creer que os voy a tratar como reyes por que no, no tenéis por que cambiar al saber yo que sois famosos yo solo quiero ver a esos chicos normales que ahí detrás de las cámaras - les dije 
- eres la primera que nos dice eso - confeso Niall
- supongo que al no haber escuchado nunca vuestra musica y a veros comportado antes así conmigo me habéis demostrado como sois en realidad - les sonrei  
- Jo, muchas gracias - me abrazo Louis 

Nos fuimos de aquella tienda yo estaba como siempre la verdad me impacto que ellos fueran famosos pero no me llamaba la atención  no me iba a aprovechar de ellos. Ellos solo quieren tener amiga y una vida normal y yo les iba a ayudar a que lo fueran. Todos se fueron a casa menos Liam y yo ya que eramos vecino era ya de noche y no me dejaban ir sola.

- Gracias por haber sido hoy todos mi Guía sin vosotros no se donde estaría ahora mismo ajajjaa - me reí
- gracias a ti por habernos tratado como unos chicos mas - me sonrío
- no tienes por que darlas vosotros sois unos chicos normales solo que estáis cumpliendo vuestro mayor sueño - me di la vuelta para irme
- Buenas noches! - Se despidió
- Buenas noches Liam - y entre a mi casa 

No había nadie en mi casa supongo que mi madre no estaría y no no estaba me había dejado una nota diciendo que iba a cenar fuera con la vecina. No tenia sueño tampoco era muy tarde así que puse la televisión para distraerme pero al rato me llego un mensaje de....

{Narra la escritora}

Ese mensaje que acaba de recibir Natalia puede que cambie su vida para siempre...              

1 comentario: