domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 4 - "Una tarde maravillosa"

                                 {Cada uno elige su propio camino}

El mensaje decía:
Hola Rubia! soy Liam, He hablado con los chicos y les gustaría poder conocerte mas supongo que el hecho de que nos trates como chicos normales nos agrada y nos gustaría compartir de tu compañía así que mañana por la tarde te vengo a recoger besos!!

Liam :)

Como tenia el mi numero? yo no se lo había dado a ninguno de los chicos, le iba a contestar pero abrieron la puerta de entrada era mi madre y mi hermana con la cena en la mano

- Hola mama - la salude dándole un beso en la mejilla - ¿os lo habeis pasado muy bien con la vecina?
- si y su hijo me pidió tu numero creo que os conocéis - me dijo 
- eh? Liam? - le pregunte 
- si - me dijo mientras ponía la cena en la mesa y me sentaba 
- ahh, si es que esta mañana me lo encontré a el y a sus amigos y estaba perdida y han sido mis guías - le dije mientras me metía un trozo de comida a la boca 
- es muy guapo - me dijo 
- mama no empieces no quiero estar con nadie - ya sabia hacia que tema iba 
- pero hija haríais muy buena pareja - me dijo
- que no además no lo conozco mucho - conteste
- eso quiere decir que si os conocéis mas podrías salir con el? - me pregunte
- MAMA!! - le dije 
- La tata tiene novio? - pregunto mi hermana 
- No, solo es mi amigo - conteste
- si jajajaja - se río
- cuando vas a trabajar? - le pregunte a mi madre 
- el Lunes a tu hermana la dejare con la Vecina así podrás salir con tus nuevos amigos y tu novio - dijo mientras lo de tu novio lo decía en voz baja 
- MAMA!! QUE NO ES MI NOVIO - Le dije  
  
Termine de cenar y me subí a mi habitación a ponerme el pijama y a tocar un poco la guitarra

Mi pijama:

    

Cogí mi guitarra y comencé a tocar siempre me regala tocar y mas por las noches. Siempre quise ser cantante pero con 16 años es difícil hacer tus sueños realidad así que solamente tocaba. Tenia varias canciones pero nadie sabia de ellas no me gustaba que las escucharan o las leyeran contaba todo lo que sentía o me pasaba. Aveces me grabo pero no tengo el valor de subirlas a Youtube.

Estuve tocando hasta las 22:35 de la noche y me conecte al Facebook y a twitter tenia que hablar con mis amigas las echaba mucho de menos

Conecte el Skype   en una llamada de tres y ahi estaban mis mejores amigas en España y yo en Londres

- Hola!!!! - les salude 
- FEA!!! - dijo Elena 
- lkahfiaanhfn -dijo Ana 
- JAJAJAJJAJA - me reí por lo de Ana
- Que tal por Londres? - me pregunto Elena 
- La verdad es preciosa y la he visitado con unos cinco chicos que fueron mis guías - les dije sonriendo 
- 5 CHICOS!!?? - dijo Ana
- como son?? - me dijeron las dos a la vez
- Son unos chicos normales uno de ellos es mi vecino son muy locos jajaja pero divertidos - les conté
- Como los conocistes? - me dijo Elena
- Cuando llegue mi vecino me saludo pero como no sabia quien era sus amigos salieron y me preguntaron también que si no sabia quienes eran y la verdad no lo sabia. Luego mas tarde salí a dar una vuelta por la ciudad y me perdí
- que raro en ti que te pierdas jajajajaja - se río Ana
- soy patosa. Bueno que sigo contando. Entonces me los encontré y se ofrecieron a ser mis guías y fuimos a un restaurante uno de ellos come muchísimo pero es muy guapo si simpático es ADORABLE jajajaja - me reí
- mas! cuenta mas - dijeron las dos 
- entonces un grupo de chicas se nos acerco y empezaron a echarse fotos con ellos a mi me parecia raro ya que en todo el rato me preguntaba que si no sabia quienes eran y una chica me pregunto so estaba con alguno de ellos y le dije que no y ya tenia muchas dudas y se lo pregunte a los chicos y me llevaron a una tienda de musica en donde habia un gurpo de musica llamado... - me cortaron
- NO ME DIGAS QUE SON FAMOSOS???? - dijo Elena 
- QUIENES SON!!??? - dijo Ana
- Si son famosos, su grupo de llama....ONE DIRECTION - dije 
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! -Chillaron las dos
- por que chilláis? - les pregunte 
- HAS ESTADO CON NUESTROS CHICOS!! LAKNFOAKFNAIOFNAIOFNAOFINAFIOANJFOIANFAOIFANFOIA -Las dos estaban que les iba a dar algo no sabían sin llorar o matarme por haber estado con ellos 
- JAJAJAJJAJA mañana he quedado con ellos - les dije 
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! - volvierona chillar 
- JAJAJAJAJAJJAJAJA - me reía 

Estuve hasta las 00:45 hablando con ellas pero el sueño podía conmigo y me despedí de ellas me alegra poder hablar con ellas eran lo mas importante para mi aunque por casi me matan al decirle que he estado con sus 5 idolos jajajaja

Me dormí pensando en todo:
..
........
.............
..........
...
..
{a la mañana siguiente}

Me desperte por los rayos de sol que entraban desde mi ventana mire la hora y eran las 11:15 de la mañana la verdad es que había dormido muy bien. Me levante y baje a saludar a mi madre y mi hermana y no estaban la llame por teléfono ya que no encontraba ninguna nota

{llamada telefónica}

- Mama donde estas? - le pregunte
- buenos días hija estoy en la casa de la vecina y tu novio - ya empezábamos - vente que la vecina te quiere conocer 
- vale..me ducho y voy y NO ES MI NOVIO - colgué 


 Me duche y me puse esto:



 
 Llamadme infantil pero amaba esa sudadera siempre me gusto, me deje el pelo suelto no me lo cogí ni nada me lo peine y ya no me maquille mucho solo la raya de los ojos y ya esta, cogí las llaves y me dirigí a la casa de la vecina y mi amigo Liam

Me abrió su madre creo...

- Hola guapa tu debes de ser Natalia no? - me pregunto
- si soy yo  - le sonrei 
- yo soy tu vecina y la madre de Liam me llamo Karen encantada tu madre esta dentro con tu hermana - me dijo dándome paso
- vale, gracias Karen  

Entre al salón y ahí estaba Liam con mi hermana y mi madre sentada en el sofá hablando con Liam

- Hola mama, Hola Liam - salude a todos
- Hola hija - me dijo dándome un beso en la mejilla 
- Hola Rubia - dijo levantándose y dándome un beso en la mejilla 
- Hijo por que no vais a dar una vuelta - dijo la madre de Liam
- vale, vamos Rubia 
- vale, hasta luego mama adiós Karen 
- adiós chicos pasarlo bien  

Salimos de la casa de Liam y nos dirigimos a un parque cerca de la zona donde vivíamos los dos

- Que paso ayer?? - me pregunto Liam
-ayer? - le pregunte
- si estaba tomando el aire desde mi ventada y tenias la ventana abierta y pude escuchar como Hablabas en español y unas chicas chillando jaajjaja - se río
- ahh jajaja eran mis mejores amigas de España jajaja - me reí
- por que chillaban? - me pregunto
- al parecer son fans vuestras jajajaja me quisieron matar al saber que había estado con vosotros jajaja - me rei 
- JAJAJAJAJ amo a nuestras fans - me dijo
- mis amigas os quieren mucho y es su sueño conoceros - dije 
- las echas de menos? - me pregunto
- si... - dije agachando la cabeza y mirando al suelo
- que te parece si en navidad vamos todos a España? - me dijo
- O.O que?? - le dije mirándolo
- si, queda 1 semana para navidad y podemos ir nosotros tenemos 1 mes de vacaciones que te parece?? - me pregunto
- awwwwwww! - me tire a sus brazos a abrazarlo - kalfnhaiflnhafioa te quiero 
- jajajajajajajja - se río.

Entonces Liam recibió una llamada de Harry al parecer tenían que hacer una cosa de la gira

- Vienes? - me pregunto 
- a donde? - le dije
- a ver a los chicos - me dijo
- vale! 

{Narra la escritora}
 Natalia no sabe que aquel sitio adonde va va a conocer a una persona que sera su compañera de locuras en Londres..    

1 comentario: