sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 10 - "Directioners"


Amy tenia que vestirse así que fuimos hacia nuestra habitación yo me quede con el portátil en twitter mientras Amy se vestía.
Al cabo de unos 20 minutos termino de arreglase y bajamos abajo para poder ir a visitar aquella preciosa ciudad.

xx: Mirad chicas son ellas!! - grito una chica detrás nuestra
Amy: pero que pasa?? - me dijo
Natalia: no se pero esas chicas vienen a por nosotras 
Amy: espera, son Directioners - me dijo cogiéndome del brazo

Las chicas vinieron corriendo a donde estábamos nosotras y nos bombardearon a preguntas

Chica 1: Vosotras sois Amy la prima de Zayn y Natalia la novia de Liam? - nos pregunto
Natalia: eh te equivocas yo no soy la novia de Liam.. - le corregi
Chica 2: a no? - me pregunto
Natalia: no, solo somos amigos - le dije sonriendo 
Chica 3: Podemos echarnos una foto con vosotras?
Amy: Claro chicas - le sonrío

Nos agrupamos y nos echamos la foto las chicas eran muy majas, estuvimos un poco mas hablando con ellas.

Chica 1: y los chicos? - nos pregunto
Amy: Han ido a resolver unos asuntos del trabajo - le contesto
Chica 3: porque no habéis ido con ellos? - me dijo
Natalia: queríamos visitar esta ciudad es preciosa y antes de irnos de vuelta a Londres me gustaría visitarla.
Chica 2: entonces os dejamos que disfruteis de esta ciudad por favor decidles a los chicos que nos sigan en twitter y que les queremos 
Amy: tranquilas se lo vamos a decir 
Chica 3: muchas gracias ojala las demas fans vieran que sois un amor por cierto Natalia yo dentro de poco te vere agarrada de la mano de Liam - dijo esto y se fueron
Natalia: todo el mundo quiere que este con Liam... - dije 
Amy: y lo estarás jajaja

Pero que le pasa a todo el mundo con que estoy con Liam o que quieren que este con Liam el solo es un buen amigo que conocí pero nada mas no quiero nada con el solo una buena amistad al igual que los demás chicos

Estuvimos dando vueltas por toda la ciudad y habíamos comprado muchísimas cosas, no se como íbamos a llegar al hotel menos mal que los chicos estaban por allí

xx: Pequeñas! - nos llamo una voz que me sonaba de algo 
Natalia: no te suena esa voz? - le pregunte a Amy
Amy: la verdad es que si pero no se de quien 
xx:Chicas!! - oimos otra voz muy familiar 
Natalia: esa parece la voz de Zayn
Amy: es verdad pero dudo que sea el 
xx: Chicas venga que tengo hambre! - chillo Niall
Natalia: ese solo puede ser...
Amy y Natalia: NIALL! JAJAJAJAJ - nos empezamos a reír
Liam: No nos escuchabais?? 
Louis:Os estábamos llamado desde la otra punta de la calle y vosotras sin escucharnos 
Amy: lo siento pensábamos que no erais vosotros jajaja
Harry: pos eramos nosotros. Habeis comprado mucho anda dadme las bolsas que os ayudamos 
Liam: si sera mejor 
Natalia: LIAM! - lo abrace - como estas?
Liam: oh gracias llevo aqui todo el rato y te das cuenta ahora  - dijo
Amy: jajaja no nos habiamos dado cuenta jaja 
Natalia: los siento jajaj 

Nos fuimos a comer algo ya que todos estábamos muertos de hambre después de ellos nos iríamos a Londres de vuelta... 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario