domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 9 - "NYC"





Miramos y estaba Liam en el suelo al parecer se había caído y se torció el tobillo tan poco era algo muy grabe pero al parecer para ellos si aunque no sabia el por que

-Chicos nos vamos al medico vosotros os vais al hotel - nos dijo a Amy, Niall, Louis, Zayn y a mi - Harry viene conmigo 
- vale. - dijimos todos a la vez

Paul cogió en brazos a Liam y nos despedimos de ellos nosotros seguramente nos tendríamos que ir en Taxi. Eran casi las cuatro de la mañana y tenia muchísimo sueño. Louis fue a llamar a un taxi mientras los demás esperábamos sentados en el suelo.

- Tengo mucho sueño - dije
- ven apoyate en mi hombro hasta que llegue Louis - me dijo Zayn

Y eso hice me apoye en su hombro el sueño me podía y poco a poco los ojos se me cerraron hasta quedarme profundamente dormida..

{A la mañana siguiente}

Me desperté por el sonido de mi móvil ¿quien seria ahora? mire la hora y eran las diez de la mañana yo necesitaba dormir mas...Entonces me acorde de que me dormir en el hombre de Zayn ¿quien me había traído hasta aquí? y lo mas importante ¿quien me había cambiado de ropa? tenia que hablar con Amy así que me desperece y me metí en la ducha que teníamos en la habitación me di cuenta de que Amy no estaba en la habitación supongo que fue  a desayunar.
Me duche y me lave la cabeza mientras me vestía puse un poco de musica.

Cuando acabe me puse esto:


     
  
Me alise el pelo y me maquille un poco cogí mi bolso y salí de la habitación llame a Amy ya que no sabia donde estaban

{Llamada telefónica}

- Buenos días dormilona - me saludo Amy
- ¿donde estas? - le pregunte
- en la cafetería desayunando con Zayn baja que te esperamos - me aviso
- vale ya estoy bajando - y coge

Baje en el ascensor y hay estaba los dos esperándome les salude a los dos con un abrazo y nos sentamos a pedir el desayuno yo me pedí un chocolate caliente y una napolitana de chocolate

- Buenos días - les dije 
- que tal has dormido? - me preguntaron
- bien..Por cierto quien me trajo a la habitación? - les pregunte
- yo, te quedaste dormida en mi hombro mientras esperábamos a Louis y te deje en tu cama para que durmieras - me dijo 
- Oh gracias Zayn - le agradecí
- yo te puse el pijama tampoco te iba a dejar dormir con el vestido JAJAJA - se río Amy
- Gracias fea jajajaj 
 - De nada Tonta jajaja - se río
- por cierto ya han vuelto Paul con Liam y Harry? - les pregunte
- pues no lo sabemos hemos llamado pero no nos han cogido el teléfono - nos contesto Zayn

- Buenos dias chicos - dijo saludando Niall
- buenos dias pequeña - me saludo Louis 
- buenos dias chicos - les saludamos
- Zayn me ha llamado Harry tenemos que ir al estudio ellos iran despues, chicas podeis id a visitar NYC - nos dijo Louis
- Bien!! pero como esta Liam? - le pregunte
- dicen que bien, bueno nosotros nos vamos si necesitais algo solo llamadnos - contesto Louis - hasta luego 

Se fueron dejándonos a nosotras allí.

{Narra la escritora}

Iba a ser un gran día para visitar NYC 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario