sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 8 - "Liam"


Después de vestirnos bajamos al salón donde me esperaba mi madre como de costumbre con mi hermana pequeña.
Tocaron al timbre y era Louis peleando con Harry por saber quien conducía, Niall comiendo, Zayn hablaba con Liam sobre Espejos y bueno nosotras estábamos mirándolos

- Ehh...Hola chicos - salude
- Harry que no te dejo que conduzcas que algun dia nos matas a todos - decia Louis
- y tu vas como una tortuga asi que conduzco yo - le respondia Harry
- Tengo mas hambre - decia Niall 
- Es mejor los espejos grandes por que te puedes ver entero - le decia Zayn a Liam

No se callaban y era un escandalo unos chillando otro pidiendo comida y otros hablando de espejos

- ¡CHICOS QUE OS CALLEIS! - chille para que me escucharan 

Todos me miraron como O.o

- Hola - les volví a sonreír
- para eso chillas? - me pregunto Amy
- si....JAJAJJAJAJAJAJA - me reí al igual que Amy
 - GUAUU chicas estáis guapísimas - nos digo Zayn
- gracias - contestamos 
- Bueno vamos que conduzco yo - digo Louis
-ehii noo conduzco yo - Dijo Harry cuando Louis salio corriendo al coche 
- siempre están así? - pregunte
- si, pero por que no lo has visto todavía bien jajajaj - me contesto Liam

  
Nos subimos en el coche hacia el aeropuerto al parece nos quedaríamos en USA una semana ya que los chicos iban a grabar unas cuantas cosas mientras Amy y yo conocíamos NYC

- Esta lleno de chicas - dije cuando entramos al aeropuerto 
- son las fans de los chicos - me dijo Amy
- se ven que los quieren mucho ven vamos a sentarnos mientras ellos las atiende - le dije a Amy
 - Amy...
-Dime - me dijo mirándome
- es Harry? - le pregunto 
- que? - me dijo son saber lo que decía
- el chico especial - la mire
-Chicas vamos? - nos dijo Niall enfrente nuestras 
- si, vamos - le respondimos

Nos levantamos y fuimos hacia la entrada de nuestro avión, Amy iba con Zayn y Louis yo iba con los demás.
 
- Se ve esas chicas os quieren mucho - Dije 
- las fans? - me pregunto Harry
- si
- si, siempre nos apoyan en todo las queremos - me contesto Niall
- Natalia! - me llamaron 

Me gire y era Amy gritandome desde donde estaba con Zayn y Louis

- Que! - le dije
- Si, es el - me contesto a la pregunta de antes 

Yo tan solo sonrei al saber su respuesta. Nos montamos en el avión y me quede dormida al igual que Amy que estaba sentada a mi lado.
Llegamos directamente a NYC y había un coche esperándonos para poder ir a los premios ya que empezaba en unas hora.
Cuando llegamos había muchísima gente famosa y chicas llamando a los chicos nosotras entramos por otra puerta y nos sentamos en nuestros asientos que teníamos detrás de los chicos. La verdad me lo pase muy bien en los premios. Nos fuimos a la fiesta que habia despues de los premios aunque los chicos ganaron 2 premios nos lo pasamos muy bien solo que al cabo de la noche paso algo....

- Chicas llamad a paul - nos dijo Harry
- por que? ya nos vamos? -  le pregunte
- no, pero es Liam - nos dijo - corred llamadlo 
- que le ha pasado??? - dije alterada - Harry contesta!
- LLAMAD A PAUL! - nos dijo mas alterado que antes

Amy y yo fuimos corriendo a llamar a Paul que estaba en el coche cogiendo unas cosas

- PAUL! - chillamos Amy y yo
- Chicas ya estais cansadas? - nos pregunto
- No es Liam - dijo Amy
- que le pasa a Liam? - nos dijo
- Harry ha venido corriendo a decirnos que algo le ha pasado tienes que ir rapido - le dije 
- Chicas vamos rapido donde estan? - nos pregunto
- Harry estaba en al lado de la piscina pero no sabemos donde estan los demas - le dijo Amy 

Fuimos corriendo hacia la piscina que habia fuera de alli y estaban todos los chicos sentados y Liam tirado en el suelo me asuste mucho

- CHicos que ha pasado? - pregunto Paul 
- .......Liam.... - Dijo Niall

{Narra la escritora}
Todo esto ha echo que Natalia descubra un nuevo sentimiento....     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario