domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 7 - "USA"

                                          {Una noche hermosa }

Después de encontrar los vestidos necesitábamos los zapatos. Nos recorrimos casi todas las tiendas del centro y eso que eran muchísimas.

-Awww ven entremos en esta tienda - me dijo Amy cogiéndome de la mano
- Guauu es gigantesca esta tienda es solo de Zapatos? - le pregunte 
- si, siempre he venido a esta tienda para los zapatos y me encanta - me dijo mientras buscábamos zapatos

Estuvimos buscando nuestros zapatos y la verdad nos enamoramos de esa tienda. Amy se llevo 2 pares de zapatos yo los zapatos y unas converses que me enamoraron nada mas verlas.

- Tengo hambre, vamos a una cafetería que ahí cerca de aquí es francesa - me informo Amy 
- como sabes tanto de Londres? - le pregunte
- Bueno en verano venia a visitar a Zayn y siempre me recorría todo jajajaj - se río
- conoces mucho a los chicos? - le pregunte
- si, los conozco desde que ser formaron en Marbella - me dijo 
- Marbella?? pero si esta en España - le dije
- si, ellos se formaron en España no lo sabias? - me pregunto
- no, nunca oí hablar de ellos y eso que mis dos mejores amigas los ama jajajajjaja - me reí
- Pues te puedo decir que mas de uno te va a enamorar - me dijo con una sonrisa
- a ti te ha enamorado ya uno verdad??? - le pregunte
- ehhh, mira ahí es el restaurante ven sentemosnos

El restaurante era así:


La verdad es que era hermosa, nos sentamos y pedimos me encantaba el color de ese restaurante.

- Amy...
-dime
- no me has respondido a la pregunta de antes - le recordé
- ahh esa bueno yo...si me he enamorado de uno de ellos - me confeso nerviosa
- tranquila no se lo diré a nadie - le dije 
- gracias... - me sonrío - y tu?
- yo que?
- te ha enamorado alguno? - me pregunto
- no - le respondí
- Liam? - me dijo
- que os pasa a todos con Liam? mi madre también me dice que soy la novia de Liam - conteste
- es que lo parece, la verdad es que hacéis buena pareja - me contesto
- solo es mi amigo nada mas. ¿Por cierto donde es la entrega de premios? 
- USA 
- USA!!??? - dije atragantándome con el café
- si Jajajajajaj - me reí - los chicos son así siempre avisan el mismo dia 
- pero si esta en la otra punta, dudo que mi madre me deje ir 
- Liam a hablado con ella y si te deja 
- Puto Liam 
- Vámonos es tarde y nos tenemos que vestir, nos vestimos en tu casa? - me pregunto Amy
- vale, vamos 

Nos fuimos a mi casa y saludamos a mi madre.

- Mama, es verdad que me dejas ir a USA con los chicos y Amy? - le pregunte
- si, he pensado que así podrías disfrutar un viaje precioso con tu novio Liam y tu amiga - me dijo 
- Mama cuantas veces te tengo que decir que Liam no es mi novio?
- Hija, es que sois preciosos juntos
- JAJAJJAJAJAJAJ tu madre tiene razón - dijo Amy
-puff, vamos a arreglarnos - le dije a Amy 

Subimos a mi cuarto dejamos las bolsas en el suelo y Amy se fue a duchar mientras yo llamaba a Liam pero no me lo cogía así que llame a Niall

{Llamada telefónica con Niall}

- Hola - dijo Niall
- Hola Nialler - ¿que haces?
- comer - contesto
- JJAJAJAJJAJ que raro ¬¬
- ¿que querías? - me pregunto
- a que hora vais a venir a por nosotras? 
- pues si al llegar a USA vamos directamente a los premios tenéis que vestiros aquí, creo que no se. espera que te pongo a Louis - me dijo pasándole el teléfono a Louis
- Hola pequeña - me saludo
- TOMMO!
- que pasa?
-hora a la que vais a venir a por nosotras 
- son las seis de la tarde pues a las ocho estamos allí poneros guapas - me dijo
- JAJAJAJAJ eso haremos, gracias y hasta luego
- Hasta luego pequeña

Cuando colgué Amy ya estaba duchada y me tocaba a mi ducharme no tarde mucho. Mientras Amy estaba vestida con su vestido e iba hermosa

Iba así:


 Iba preciosa la verdad es que estaba muy pero que muy guapa

Yo me vestí y me maquille me hice unos rizos con la plancha y ya estaba lista

Yo iba así:


 Me enamore de mi vestido era la primera vez que me sentía realmente hermosa. Iba a ser un gran día la verdad es que iba a vivir una gran aventuras con mis nuevos amigos y amiga que poco a poco se esta convirtiendo en la mejor.

{Narra la escritora}

Esta entrega de premios va a dar mucho de que hablar pero todos se mantendrán unidos para que no pasa nada malo pues todos están en peligro   

No hay comentarios:

Publicar un comentario