sábado, 6 de octubre de 2012

CAPITULO 85



{NARRA (TN)____}

Era por la mañana y otra vez tenia que ir al instituto menos mal que ya era el ultimo año no podría aguantar todo esto otro año mas, los chicos estaban en un concierto en USA en la otra punta y quedaba 2 semanas para volver, echaba de menos a todos pero sobre todo a Niall no había hablado mucho con el desde hace 1 semana el trabajo se lo impide.
Me levante , me duche y me puse esto:


Me fui a desayunar como de costumbre llegaba tarde al instituto hoy no tenia muchas ganas de nada algo me decía que pronto pasaría algo y por eso no tenia ganas de nada solo quería llorar pero no sabia ni por que

Llegue al instituto y entre a clase y ahí me esperaba Lucia y Belinda con una sonrisa pero yo no tenia ni ganas de sonreír me senté al lado de Lucia

- (tn)____ y esa cara? - me pregunto Lucia
- nada hoy no tengo ganas de nada - les conteste
- awww tu camiseta!! - dijo Belinda
- jajaja sii me la compre y me encanta asin siento que Niall esta a mi lado - les dije mirando a la mesa
- lo echas muchísimo de menos verdad? - me dijo Lucia mirándome
- no sabes cuanto - y las lágrimas salían sin parar - lo echo muchísimo de menos
- Ven aquí pequeña - y lucia me abrazo y belinda también - ya solo queda 1 semana para volver
- si pero ellos están en USA y nosotras estaremos en Londres y se quedaran allí un tiempo por lo de la promoción de nuevo disco - dije sin parar de llorar
-cierto - dijo Belinda
- pero hablas con el todos los días no? -Me pregunto Belinda 
- no...llevo sin hablar con el 1 semana - me seque las lágrimas que seguían cayendo
-Que!? - dijo Lucia- porque?
- no tiene tiempo desde que se fueron a USA - le conteste
- pero si Zayn me dijo que tenían mucho tiempo libre - me dijo Lucia
- Que!? entonces..... - salí corriendo no quería ni pensar porque Niall me dijo eso pero no quería estar mas ahí y me fui del instituto
Cada vez que pensaba porque Niall me mintió solo conseguía ponerme mal y llorar mas, ya no seguía corriendo si no estaba andando no tenia ganas de estar en ningún lado solo quería esta, quería llamarlo y decirle por que me había mentido pero tenia miedo de su respuesta así que preferí a quedarme asin no tenia ganas de nada mas me sentía fatal por todo lo que estaba pasando me fui a mi casa porque empezó a llover.

Deje la mochila en el suelo de mi habitación, y me metí en la cama con la ropa que llevaba no la tenia mojada ni nada así que me metí en la cama a llorar mas a poder pensar pero me quede dormida

{PASO 1 SEMANA YA SOLO QUEDABA 1 DIA PARA VOLVER A LONDRES}

{NARRA LUCIA}

Desde que paso aquello con Niall no hemos vuelto a ver a (tn)____ no nos deja entrar a su casa no fue al instituto y no quiere venir a Londres

*LLAMADA TELEFONICA CON ZAYN*

-zayn! (tn)___ no quiere venir a Londres - le dije nada mas coger el teléfono a zayn  
-¿como que no quiere venir? - me dijo 
- si...ha pasado unas cuantas cosas desde hace 2 semanas ella no ha salido de su casa y no sabemos casi nada de ella no ha ido al instituto 
- porque? que a pasado lucia me tienes preocupado Niall necesita verla esta deprimido - me dijo Zayn
- Niall es por el que no quiere ir y por el que lleva toda estas semanas asin, al parecer Niall le dijo que tendríais todo los días ocupados y no han vuelto a hablar desde hace 3 semanas y yo le dije que tu me dijistes que tendríais tiempo libre - le dije
- la verdad es ques desde que estamos en USA niall siiempre esta fuera a no se donde ira pero ya no es el de antes algo a pasado para que el haya cambiado tanto Lucia dile a (TN)______ que tienes que venir niall la necesita aunque el no se de cuenta de nada el la necesita 

Después de decirme eso colgó Zayn tenia razón la verdad es que siempre que hablaba con los demás siempre me decían que NIall había cambiado mucho necesitamos que (tn)_____ vuela a Londres niall la necesita 
 

2 comentarios: