miércoles, 17 de octubre de 2012

CAPITULO 88


{NARRA (TN)_____}

Después de la llamada de Louis no tenia que hacer y decidí llamar a las chicas después de 2 semanas sin saber de ellas las necesitaba.

Llamada telefonica con Lucia y Belinda

- Chicas.... - les dije 
- voy para allá - dijo Lucia  
- yo estoy comprando pero ahora voy para allá - Dijo Belinda y colgaron

Antes de que vinieran me duche y me vestí me puse esto:   


Me planche el pelo y baje abajo a por algo de comer, cogí una manzana y me senté en el sofá a esperar a las chicas. Nada mas poner la televisión ahí estaban ellos cantando LWWY y no pude evitar llorar de nuevo  

Tocaron al timbre y abrí era Lucia y nada mas verla la abrace fuertemente ella sabia todo lo que pasaba igual que belinda pero ella estaba de compras

- Como estas? - me pregunto
- bueno...mira.. - y vio la TV y estaban los chicos
- para que ves esto!? - me dijo y apago la TV
- es que...-le dije- estaba en ese canal desde la ultima vez que hable con el..
- Vamos a dar una vuelta Belinda nos espera en el parque - me dijo
- Vale... - le sonrei

{NARRA LUCIA}

Lo que no sabia (tn)____ es que hoy tendría una sorpresa pero no sabe que es Niall ya que Zayn y los demás nos llamaron para decirnos que iban a venir con Niall a (tp)____ para que se arreglaran todo. (tn)____ estaba mal se le notaba pero aun seguía sonriendo espero que cuando vea a Niall no se valla corriendo y lo abrace se lo mucho que le ha echado de menos

Mensaje de Zayn para lucia 
 Cielo ya hemos llegado estamos cogiendo las maletas donde estáis? 

Contestacion:
estamos en el parque delante del aeropuerto estamos sentadas (tn)____ no se espera nada espero que todo salga bien 

contestacion de Zayn: 
ya veras como sii quiero abrazarte ya te quiero Xxx :)

Ya era la hora Belinda estaba entreteniendo a (tn)_____ y espero de verdad que todo salga bien nadie sabia que los chicos estaban aquí si no ya si que seria difícil todo esto

{NARRA (TN)____}

Estábamos sentadas en un banco de cara al aeropuerto y Lucia no paraba de mirar el móvil supongo que Zayn la iba a llamar, echaba muchísimo de menos a Niall pero ya era difícil volver a verlo hasta dentro de 2 meses. Pero supongo que la vida es asin nunca sabrás lo que te espera.

- Estas lista? - me dijeron Lucia y Belinda
- para que? - les pregunte
- para volver a ser feliz - me respondió Belinda
- eso es imposible sin Niall no soy feliz - les dije
- por eso Niall esta aquí - dijo Lucia
- que!?
- si mira aquel póster jajajjaja - se rieron
- pero es un poster...espera...esos no son Louis, Zayn, Harry, Liam y Niall ??? - les dije - Niall!!???
- JAJAJAAJAJJA

Salí corriendo a mas no poder no podría creerme que el estuviera aquí solo pude llorar lo necesitaba mas que mi vida.  

- Niall!!!!!! - chille mientras me tiraba a sus brazos y lloraba los demás solo miaban la escena mientras sonreían
- Princesa, lo siento mucho yo...te amo - me dijo sin soltarme
- Niall yo también y no pasa nada awww estas aquí dios cuanto te he echado de menos te quiero mucho - le dije
- Pequeña!!! - chillaron los demas
- awwww mis chicos - chille y les abrace- como estáis??
- como estas tu?? - me pregunto Louis
- ahora feliz - les sonrei
 ***********************************************************************************
espero que os guste quedan 14 dias para que 1D este en españa aknfaifnaifnafi

2 comentarios: