lunes, 1 de octubre de 2012

CAPITULO 84


 
{NARRA LIAM}

Desde que las chicas se fueron Danielle y Eleanor estaban tristes y ya casi no veía a Danielle por el trabajo y también porque no estaba de humor como para salir.

Llamada telefónica con Danielle:

- Hola cariño! - le dije 
- hola Liam ¿que pasa? - me dijo seca 
- solo queria saber si te apetece salir esta tarde hoy tenemos el dia libre y me gustaria pasarlo contigo - le propuse 
- Liam no me apetece estoy muy cansada- me contesto 
- quieres que vaya a tu casa y vemos unas pelis? - le volví a proponer 
- Lo siento Liam no me apetece hoy solo quiero estar sola hablamos luego - colgó

Algo le pasaba a Danielle pero no sabia el que y la quería mucho como para perderla se que últimamente hemos estado mas distanciados por lo de la gira pero ella desde que se fueron las chicas ya no es la misma tenia que hablar con las chicas muy pronto la verdad es que no hablábamos mucho desde que se fueron y solo había pasado 1 semana y mira como estaba todo no se que hacer tendré que ir a hablar con Louis alomejor el me puede ayudar porque los demás están todos deprimidos por lo de las chicas esto es un caos.

{NARRA DANIELLE}

No tenia ganas de nada desde que las chicas se habían ido la banda estaba un poco distanciada con todos Niall y Zayn estaba en sus mundos pensando en Lucia y (Tn)____ y era la primera semana y era durante 1 mes Harry había discutido con Belinda y Eleanor se tuvo que ir  pero ella estaba muy bien con Louis diría que es lo único que sigue igual desde que se fueron, cuando me llamo Liam la verdad es que algo ha cambiado ya nunca nos vemos a penas y cuando nos vemos discutimos esto ya se estaba convirtiendo en una rutina que nos estaba destrozando a los dos tenia que hablar con las chicas pronto necesitaba ayuda

Llamada telefónica conjunta con (tn)___ Lucia, Eleanor y Belinda:

-¡Chicas! necesito ayudad no se que hacer últimamente todo va mal entre Liam y yo y no lo quiero perder - les dije 
- Hola! esto de que nos llames con todo esto no sienta nada bien - dijo Eleanor 
- lo siento chicas pero es que necesito ayuda ya! - les dije 
- Dani, no te preocupes todo se solucionara toda pareja tiene peleas pero eso las mantiene mas fuertes - me dijo (tn)____
- es verdad (tn)___ tiene razón hablad de vuestros problemas - me dijo Lucia
- ya pero lo que pasa es que no nos vemos nunca el esta con la gira y nunca coincidimos - les dije 
 - intenta que vuestras agendas tengan un día en que los dos estéis en el mismo sitio y tengáis un rato libre - me dijo Belinda
- Dani yo el Martes voy a ver a los chicos vente conmigo y hablas con Liam - me dijo Eleanor 
- vale muchas gracias chicas! - les agradecí - por cierto aquí hay unos 3 chicos que os echan muchísimo de menos
- ¿Belinda que paso con Harry? cuando fui estaba el pobre destrozado - dijo Eleanor 
- Bueno....parece ser que se ha enamorado de mi y yo de el pero cuando el me confeso que me quería al rato estaba con otra - contesto triste 
- oh no te preocupes seguro que esta muy arrepentido - le dije 
- eso lo se al parecer el estaba muy borracho como para saber lo que hacia pero me ha molestado porque el me dijo que me quería y para mi esa palabra es muy importante - confeso 
- Chicas me tengo que ir hablamos luego, Belinda todo se solucionara y Danielle luego te llamo para lo de los chicos y Lucia, (tn)____ os echamos de menos os quiero - se despedía Eleanor   
- adios! - nos despedimos todas 

Después de que Eleanor se fuera nosotras también nos fuimos necesitaba esta llamada con mis chicas pero las necesitaba aquí no sabia que hacer espero que todo esto se arregle pronto porque por la pinta que tiene no se yo que pensar.

{NARRA NIALL}

La verdad es que la falta de las chicas se notaba en el grupo sobre todo en Liam, Harry, Zayn y yo estábamos destrozados pero sabia que las chicas no querían que estuviéramos asin así que me los lleve a todos a cenar por ahí para poder levantarles el animo ya que estaba por los suelos

- Chicos levantad ese animo parece como si se hubiera muerto alguien tenemos que estar bien mañana tenemos un concierto muy importante - les dije
- Cierto - dijo Louis - vamos a comer que tengo hambre
- tu??? hambre pos no te voy a dar de mi comida que lo sepas - le dije
- tranquilo pequeño irlandés JAJAJAJAJA - se río
 - JAJAJAJ Louis no te metas con un irlandés que no sales vivo - dijo Zayn que se había metido en nuestra conversación 
- ESO!- dije bien orgulloso de ser irlandés
 - Liam! cuidado! - chillo Harry

Miramos todos a donde estaba Liam y se había chocado con una farola JAJAJJAJAJAJAJJA todos nos empezamos a reír incluido Liam que estaba tirado en el suelo ya eramos los de antes me gustaba como iba la noche, la gente que pasaba se nos quedaba mirando raro por lo escandalosos que eramos pero no nos importaba nos lo estábamos pasando muy bien

- JAJAJAJAJAJ tengo que poner atención a lo que tengo delante - dijo Liam
- si porque si no te comes lo que te venga por delante - dijo Harry
- si JAJAJAJA - me reí


 Entramos ha un restaurante que habia y empezamos a comer nos lo estábamos pasando muy bien y la verdad todo era risas extrañaba estas cosas

{NARRA BELINDA}

El mensaje que me dejo Harry me dio mucho que pensar había pasado una semana desde que me lo mando y no había tenido el valor de contestarle, se que me habia pasado al irme de Londres pero no podía quedarme allí y ver como el chico del que estoy enamorada se besara con una puta mas

Estábamos en casa de (tn)____ mañana teniamos clase y la verdad todo nos iba bien menos la distancia pero ya iba quedando menos para poder ir a ver a los chicos, cuando Eleanor nos dijo que Harry estaba destrozado decidí mandarle un mensaje no podía dejarlo escapar después de lo mucho que lo quería.

Mensaje para Harry:

Querido Harry quería pedirte perdón por no haberte contestado desde hace 1 semana pero no sabia que contestar, tenia que pensar y ahora mismo tengo las cosas aclaradas y decirte que te quiero muchísimo pero no se si estoy preparada para la distancia me gustaría que habláramos de todo esto cuando vuelva con las chicas todavía no estoy lista para verte, no te pongas mal porque no quiero que por mi culpa el chicos del que tanto pienso este mal, espero que estés bien y lo siento.

P.D.: Yo tambien estoy enamorada de ti....Te Quiero Harry.

***********************************************************************************
Lo SIENTO CHICAS SE QUE NO SUBO DESDE HACE YA PERO NO TENIA INSPIRACIÓN ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIERO Y COMENTAD SI QUERÉIS SABER DE MI AQUÍ PODÉIS SABER DE MI  : http://estasoyyomivida.blogspot.com.es/  OS QUIERO

2 comentarios:

  1. Jajajaja pobre Liam con la farola jajaaj y que bonito el mensaje de Belinda....Quiero el siguiente ya! :)

    ResponderEliminar
  2. Q BONITOOO tq muchisissisisiisismo siguieeente

    ResponderEliminar