domingo, 21 de octubre de 2012

CAPITULO 89



{NARRA NIALL}

Tenia miedo de su reacción pero nada mas notarla en mis brazos lo único que hice fue besarla la necesita mucho y la verdad agradecí que los chicos hicieran eso de traerme de vuelta.

-Princesa...vamos al hotel a dejar las cosas? - le pregunte a  (tn)____
- si - Me sonrío
- Chicos vamos al hotel os quedáis aquí? - les pregunte
- yo voy con Liam a dar una vuelta - dijo Louis - y vosotros?
- yo me voy con Lucia por ahí - dijo Zayn
- yo voy a hablar con Belinda - dijo Harry

Me fui con (tn)_____ al hotel la agarre de la mano la necesitaba y la verdad estaba feliz pero teníamos que hablar de lo que paso

{NARRA HARRY}

Todos se fueron menos Belinda y yo que seguíamos parados en aquel parque pero es que necesitaba hablar con ella sobre el mensaje aquel 

- ¿damos una vuelta? - le pregunte
- si - me sonrío

Era todo silencio pero tenia que hablar con ella pedirle perdón por todo y sobre todo decidle lo que siento

- Beli....yo...lo siento - dije
-¿porque? - me dijo
- por lo que paso aquella vez
- Harry, eso es pasado ahora estamos en este momento y yo.... - la bese.

Necesitaba sus besos y por fin los tenia dios cuanto la echaba de menos.

- Te Quiero...- le dije en el oído
- Harry...yo también - me contesto

La abrace como nunca esto de estar separados no era bueno pero se podía llevar. Menos mal que se iban a venir con nosotros a USA

- entonces...quieres ser oficialmente la Mrs. Styles? - le dije mirándola
- claro que si Hazza - me abrazo ahora mismo era la persona mas feliz del mundo.

{NARRA (TN)____}

Llegamos al hotel y subimos a la habitación y empezamos a hablar de lo que paso.

- Lo siento..- Dijo Niall
- yo también lo siento me comporte como una idiota aquel día que me llamaste Niall no quiero que esto vuelva a pasar la verdad es que sin tus llamadas, sin tus te quiero princesa mi vida era una mierda - le dije
- siento a verte tenido que poner en toda esa mierda pero es que no quería que fueras infeliz por mi culpa - me dijo
- Niall yo contigo soy feliz sin ti mi vida no tiene sentido
- Pequeña dejemos el pasado ahora aprenderemos de ese error y todo estará bien porque os venís con nosotros a USA - me dijo tan tranquilo 
- ah USA!!!???? KADBNAIFUBNAIFUANBFIUANBF USA kajnbfajfnaf - dije
- JAJAJAAJJAAJAJAJA cariño tranquilizate
- no puedo akjndaiof me voy a USA con mi novio y mis mejores amigos kanfaiu esto es un sueño verdad?? - Le dije
- si, pero un sueño echo realidad...- y me beso

***********************************************************************************
espero que os guste COMENTAD os quierooo
     

2 comentarios:

  1. DLKMFLSDFMSDKFSDÀFASDFKAEKAÈSRFJKRGP+SER q bonitooooooooooooooo quiero el siguienteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar