domingo, 14 de octubre de 2012

CAPITULO 87



{NARRA LIAM}

Algo iba mal, Niall tuvo una pelea tonta con (tn)____ y salio corriendo no sabia porque pero sabia que no estaba nada bien esto se tenia que arreglar no queria que les pasara como a mi con Danielle, Niall es muy sensible y (tn)____ tambien pero eso les perjudicaba ya que los dos eran iguales.
Tenia que hablar con Niall pero no sabia donde estaba

  • Chicos me voy a por Niall algo le ha pasado con (tn)___
  • Que?? - dijo Louis
  • los he oido pelear y Niall salio corriendo, alguien viene conmigo? - les pregunte
  • vamos todos – Dijo Harry
  • vamos, pero no se donde esta – les dije
  • seguro que esta en el parque donde siempre va cuando algo le pasa – comento Zayn
  • vale chicos vamos – Dijo Louis

{NARRA LOUIS}

Sabia como era (tn)___ y seguro que ahora mismo esta llorando a mas no poder me gustaria que estuviera aquí con nosotros ella es como la hermana de nosotros menos de Niall ellos son una pareja adorable y no vamos a permitir que por la distancia ellos lo dejen todo. Fuimos corriendo hacia el parque pero no veiamos a Niall por ningun lado no sabiamos donde podria estar, lo llamabamos por telefono y nada no nos lo cogia.

  • Chicos no esta... - dijo Liam
  • lo encontraremos vamos a Nando's puede que este alli – dijo Harry
  • si vamos – dijo Zayn
  • chicos luego voy voy a llamar a (tn)___ seguro que esta fatal – les dije
  • vale, luego nos cuentas o nos llamas si encontramos a Niall te llamamos – dijo Harry
  • vale - y se fueron
  • Espero que este bien – dije en voz alta mientras marcaba el numero de (tn)___

Llamada con (tn)____

  • (TN)____! - le dije casi gritando
  • ah hola Louis – me dijo triste se notaba que no estaba nada bien
  • ¿como estas pequeña?
  • Mal....muy mal.. -oi como lloraba
  • ehi no llores ya veras como todo se arregla – la intente tranqulizar mientra iba hacia el hotel
  • no, Louis ya nada se puede arreglar. Dentro de nada haremos 1 año y el no estara ni siquiera en Londres ya no es como antes todo ha cambiado todo... - dijo mas llorando
  • Pequeña esto es algo que nos pone triste a todos vosotros sois una pareja adorable y no se puede acabar por una tonteria sabes o se que vais a vencer a la distancia lo se – le dije
  • como?? el esta en USA y yo en (tp)___
  • si pero dentro de poco tu estas en Londres
  • si pero vosotros estareis en USA hasta dentro de 2 meses – me dijo ya no llorando tanto
  • no quiero que te derrumbes ahora no tu eres fuerte muy fuerte y no voy a permitir que nada que haga daño no quiero que esto te destroze se que vosotros dos estais muy enamorados del uno del otro y no quiero que las dos personas que mas quiero esten mal por la distancia
  • Louis...yo...lo amo y no lo quiero perder pero si para que seamos feliz tenemos que acabar con esto se acabara
  • nooo eso nunca vosotros sois muy felices juntos y se que separados lo pasareis incluso peor por fa no hagas que esto acababe por fa – le pedi
  • Louis yo...lo siento pero lo necesito y no esta aquí para poder abrazarlo lo necesito aquí lo amo mucho pero no se que hacer necesito pensar...adios – y colgo
Tenia que hablar con Niall de esta conversaccion espero que esto se arregle no quiero que sufran no lo soportaria

{NARRA HARRY}
Fuimos a Nando's y ahi estaba Niall con una chica...eso nos dio que pensar y mucho fuimos directos a por niall y lo llevamos sin decirle nada a la chica que estaba con el.

  • Niall que haces? - pregunto Zayn
  • Nada comer.. - dijo tan tranquilo
  • Niall la chica de tus sueños esta en (tp)____ y tu con otra chica – le conteste
  • ella es una fan y le hable de (tn)____ y me ha ayudado nada mas no es nadie mas vosotros sabeis que amo a (tn)___ con mi alma pero esto..ya se acabo... - respondio
  • estas loco!!!??? - chillo Zayn
  • no pero....-agacho la cabeza – si ella no es feliz y para serlo tengo que dejarla la dejo – vi como de sus ojos caian lagrimas
  • Niall ella es feliz a tu lado. Louis a hablado con ella y tiene que hablar contigo asi que vamos al hotel ya – dijo Liam

Nos fuimos al hotel ahi estaba Louis en la habitacion se veia muy preocupado por todo lo que estaba pasando y la verdad todos los estabamos

{NARRA Niall}

No sabia que iba a pasar pero todo estaba mal muy mal no queria que los chicos se preocuparan por mi ni por mi relacion

  • Hola – dije entrando a la habitacion
  • Sientate – me ordeno Louis y eso hize me sente
  • vale
  • Niall haz las maletas te vas a (tp)_____ para que arregles las cosas con (tn)____
  • que? - dijeron todos y yo
  • si he hablado con ella y sabes me ha dicho que te necesita mas que nunca ella esta muy mal y te necesita muchisimo tu no sabes como estaba ella estaba llorando y estaba muy pero que muy tirste asi que te he comprado los billetes de avion para que vayas dentro de 1 hora – me dijo Louis
  • pero...Louis... - dije
  • nada Niall esto se tiene que arreglar vosotros os quereis muchisimo y no vamos a permitir que por la distacia cometais el mismo error que yo – dijo Liam
  • Venga Niall te ayudamos con las maletas – dijo Zayn
No sabia que decir no queria perderla pero queria que fuera feliz y si voy no se ni como reaccionara la necesitaba en mis brazos pero no sabia como iba a reaccionar al encontrarme alli sin saber nada.


Espero que os haya gustado os quiero COMENTAD

3 comentarios:

  1. Eii! Cuanto tiempo, no tengo tiempo de leer la novela siempre ;C por eso no comento. Cuando pueda la leo desde que me quedé de un tiron jajaja. Seguro que esta genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada cielo yo te esperare espero que te guste:) yo ya subo menos porque no tengo tanto tiempo pero subo pero no te preocupes que te entiendo besoss y gracias por tomarte el tiempo de leer mi novela

      Eliminar