jueves, 11 de octubre de 2012

CAPITULO 86









{NARRA NIALL}

Desde hace unas semanas todo ha ido mal la distancia cada dia era mas dura y la necesitaba pero a la vez no la queria ni ver era algo raro lo que me pasaba pero lo que si sabia es que no era el de antes.

Todo surgio un dia normal en que como de constumbre la llamaba para saber como estaba pero cuando lo cogio estaba muy cansada y no queria hablar pero se notaba triste muy triste y no queria que estuviera mal por la distancia que pronto ibamos a vencer ya que despues de unas semanas volveriamos a vernos

LLAMADA A (TN)____*

  • Cielo! - le dije cuando cogio el telefono
  • Niall, Holaa que tal por USA? - me pregunto
  • la verdad muy bien nos estan tratando como reyes pero me faltas tu para poder disfrutarlo al maximo
  • si...Niall estoy muy cansada hablamos mañana vale? - me dijo
  • que te pasa? te noto mal – le dije
  • no es nada solo que ha sido un dia duro nada mas no te preocupes – me contesto seca
  • se que te pasa algo te conozco perfectamente, porque no me lo quieres decir?
  • ¡Niall te he dicho que estoy bien! - se enfado
  • pos yo no veo que estes bien cuando me estas gritando que no te pasa nada porque siempre hablamos y hoy estas rara que ha pasado? - le pregunte elevando la voz
  • quieres saberlo? - me pregunto
  • si – le conteste
  • No puedo mas con la distancia me esta matando tenerte alli y que dentro de nada haremos 1 año y no podremos ni estar juntos saber? Te echo muchisimo de menos pero tu ya no estas disponible porque ya ni te importo la ultima vez que me llamastes fue hace 1 semana y me dijistes que estabas muy liado y yo no me enfade y ahora tu vienes y me dices que me pasa algo pero solo me psas que no estas aquí conmigo porque tu estes en USA ya no puedo mas! -me contesto llorando
  • (tn)____ sabes como es mi trabajo y sabes que la distancia estara siempre en medio de los dos yo no puedo dejar mi trabajo por una relacion – le conteste
  • no te estoy diciendo que dejes tu trabajo, tu sueño por una chica como yo que no te merezco porque se que yo no te podre hacer feliz como te mereces – me dijo
  • claro que me mereces he esperado muchisimo para encontrar a una chica como tu y no te voy a dejar nunca aunque la distancia este entre nosotros saber perfectamente lo que siento por ti lo sabes muy bien
  • Niall....lo siento pero estoy muy cansada y no quiero discutir hablamos mañana – y colgo

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

Esa llamada no era como las de siempre algo estaba cambiando yo sabia que teniamos el dia libre pero le dije que no teniasmo dia libres porque no queria que se preocupara por mi y estudiara pero creo que me equivoque soy persona y aveces necesito estar solo pero esto ya era demasiado ella me merecia ella era mi todo pero todo se derrumbaba ya no era como antes supongo que todo cambia al igual que las personas. Tenia que salir del hotel.

Estube camindo por las calles sin ningun lugar a donde ir necesitaba despejarme de todo, ya no sabia que pensar no la queria dejar por que la queria muchisimo era mi vida entera la amaba como nunca he amado a nadie ella era la fuerza para poder seguir adelante pero supongo que todo tiene un final pero esto no se puede acabar tengo que conseguir que todo vaya bien como antes

  • Ups lo siento – sin querer tire al suelo a una chica
  • no pasa......ohh diosss tu...tu..tu eres Niall Horan de One Direction verdad?
  • Si ajajajja eres Directioner? - le pregunte
  • si!! os amo a todos jajajaja – se rio
  • jajaja me alegro mucho de verdad
  • me puedo hacer una foto contigo? - me pregunto
  • claro! :)
  • Niall una pregunta sigues con (tn)___? - esa pregunta abrio muchas dudas en mi y dije lo que sentia
  • la verdad no lo se....
  • y eso? - me pregunto
  • se que no le diras a nadie esto pero ya nada es como antes supongo que la distancia a podido con nuestro amor – le dije esa chica era de fiar las directioners nunca harian nada para perjudicarnos
  • ven sentemonos – nos sentamos en un banco que habia por el parque en el que estaba - ¿como que la distancia?
  • A ver ella esta en (tp)____ - le dije
  • ¿que hace alli? pensaba que estaba aquí contigo
  • noo, esta alli porque su amiga la novia de Zayn tuvo que ir a visitar a sus padres
  • ahh vale ya entiendo jajjaja pero como que ya no es como antes? Por lo que vemos las Directioners se os ve muy felices siempre que estais juntos es como si cuando estais juntos todo fuera un cuento de hadas – me conto
  • jajaja en serio?? ajjajaa es que bueno ella tiene que estudiar y claro yo tengo mi trabajo y la distancia es muy complicada ya que dentro de unas semanas ellas volveran a UK pero nosotros nos quedamos 1 mes mas asi que no las veremos hasta dentro de 2 meses
  • puff sabes yo quiero que lo arregleis porque se ve que estas muy enamorado de ella y las Directioners la amamos ya que ella tambien fue Directioner
  • y sige siendo Directioner ajajjaja solo que claro ya es mas diferente esta aconstumbrada a todo esto peor no a la distancia eso nos esta matando a los dos y encima dentro de una semana hacemos 1 año y no podremos ni estar juntos la echo de menos y la necesito pero creo que todo esto ya no va a mas es mi forma de pensar y no se
  • por que no va a mas??
  • porque pienso que ella no es feliz con la distancia y que la estoy destrozando por ello y yo quiero que sea feliz y si para que sea feliz tengo que alejarme de ella lo hare aunque yo no quiera lo primero de todo es que ella sea feliz la amo tantoque....todo esto me destroza.

No puede mas y rompi a llorar la verdad no queria dejarla ir porque yo con ella era muy feliz pero ella estaba ufriendo por la distancia y todo pero es que ya no se que hacer la echo de menos la necesito a qmi lado sus abrazos, sus besos, sus buenas noches pequeño irlandes, la quiero a ella y a nadie mas.....la amo como nunca ame a nadie ella es la chica que he estado esperoando ella es mi “Princesa”

Chicas lo siento por no subir ya tan a menudo se que muchas han dejado de leer la novela y lo lamento porque no he tenido mucho tiempo lo siento chicas OS QUIEROOO

1 comentario: