viernes, 26 de octubre de 2012

CAPITULO 90

{NARRA (TN)______}

Cuando conocí a los chicos nunca pensé que esto pasaría, nunca pensé que mi mayor sueño se cumpliría, nunca pensé que podría estar con el chico que amo y sobre todo uno de mis ídolos. La vida cambia mucho de un día para otro nunca sabrás lo que te espera en la vuelta de la esquina puede que lo que estés pensando que nunca se hará realidad mañana sera una realidad.

- Niall... - le dije
- dime princesa - me sonrío de esa manera tan aoicfnaifona 
- Nada, que te quiero - y lo abrace
- yo también - me beso

Solo quería que este momento no acabara nunca era lo que he deseado desde que escuchaba a los chicos desde mi cuarto y ahora estoy con mi novio Niall Horan lo amo muchísimo y eso no va a cambiar NUNCA

- Cariño, que te parece si vamos a comer algo? - me  pregunto Niall
- si por favor muero de hambre jajaajaj - me reí agarrada de su brazo
- jajaja y yo jajaja - se río con su risa tan escandalosa que amaba
-Cundo vamos a USA? - le pregunte
- la semana que viene, te encantara ya lo veras
- eso no lo dudo jajajaa - era la persona mas feliz

Fuimos a un restaurante que había por ahí todo estaba calmado pero a veces la gente no paraba de echar fotos pero no me molestaba tenia a Niall y era lo único que me importa en este momento..

- Niall?
- dime
- tengo miedo
- de que?
- de perderte
- eso nunca pasara...
- me lo prometes?
- te lo prometo

Todo era perfecto en estos momentos mis amigas estaban con sus novios y la verdad ahora mismo amaba mi vida aunque antes fuera la peor ahora solo podía sonreír como una tonta....
{NARRA NIALL}

Todo esto era mas que perfecto la necesitaba y ahora estoy con ella me arrepiento mucho de lo que iba a pasar la verdad es que la distancia hizo que nos distanciáramos mas todavía y ahora....solo soy feliz.
Tenia una sorpresa para ella pero no se lo podía dar todavía sabia que le iba a gustar la conozco y lo se espero que no llore jajajajaa

Después de cenar fuimos al hotel ella se iba a quedar a dormir conmigo como antes.. Al final paso lo que paso hicimos el amor la necesitaba mas que nunca y nos quedamos dormidos parecía una ángel durmiendo y le eche una foto y la subí a twitter dije:

TWITTER
Buenos dias! hoy he dormido con un ángel, mi ángel, mi princesa la amo :)

Me encantaba la foto jajajaj sabia tan natural, tan ella aofnaiofnaifn la amo jajajajajjaja

-princesa - intentaba despertarla hoy le daría su sorpresa
-ummm - se acurrucaba mas a las sabanas
- mi princesa, cariño despierta - le dije mientras le daba besos
- amo que me despiertes asin - sonrío y me beso..

*********************************************************************************
espero que os haya gustado se que es corto pero no se me ocurre nada OS QUIERO


1 comentario: