martes, 25 de septiembre de 2012

CAPITULO 83



{NARRA BELINDA}

Me desperté y (tn)____ y Lucia seguían durmiendo la verdad es que eran unas dormilonas eran las 11:05 de la mañana y necesitaba salir a dar una vuelta me vestí  y les deje una nota a Lucia y a (tn)____ y salí de la casa

Estuve caminando por un buen rato pensando en todo, la verdad es que Harry me gustaba pero no se si podría decir que estoy enamorada de el  la palabra enamorada es una palabra con mucho valor por que solo tienes ojos para esa persona, Pero lo de ayer me dejo con muchas dudas después de lo que paso despues de que Lucia y (tn)____ subieran al avión

*Flasback* 

Ya se habían ido ya no la podíamos ver las echaría mucho de menos, mire a Niall y a Zayn y los dos estaban muy tristes y Niall lloraba en el hombro de Liam mientras Louis consolaba a Zayn ellos las querían muchísimo yo me quede con Harry

- Chicos Belinda y yo vamos a tomar algo luego nos vemos en nuestra casa - dijo Harry de repente
- vale, pasároslo muy bien  - dijo Eleanor
-nunca me contastes de que íbamos a tomar algo ajajaj - me reí
- se me ha ocurrido ahora - contesto

Nos fuimos del aeropuerto estábamos a mitad del camino cuando Harry se paro y me cogió de la mano

- ¿pasa algo Harry? - le pregunte
- Necesito decirte algo.. - me miro a los ojos - Belinda yo...Te Quiero
- Harry...yo... - me corto con un beso

Era el mejor beso de todos, estaba confundida pero ese beso aclaro todas mis dudas lo quería y mucho no podía evitar lo que sentía por el y menos ahora que el siente lo mismo por mi

- Te Quiero Harry - le dije

*Fin del Flasback*

Ahora estaba todo muy confundido esa tarde Harry me decía lo que sentía y a la noche se besaba con otra que era un juguete mas o que? tenia miedo de enamorarme de el por que entonces le perdonare todo lo que haga a partir de ahora y no puedo hacer eso con algunas cosas, pero aun a sin lo quería muchísimo, pero no estaba lista para sufrir.
Me pare en una tienda que había y salían muchísimas cosas de los chicos y no paraba de recordar todas las palabras que me decía Harry tengo que pensar mucho en todo esto solo tendría 1 mes para poder pensármelo tenia tiempo pero no sabré que haré cuando lo vea....

{NARRA HARRY}

Anoche me acosté pensando en Belinda la verdad es que la cague pero bien pero estaba borracho no sabia ni lo que hacia pero de aquel beso si que me acordaba perfectamente, la echaba de menos pero ya no sabia que hacer ella estaba en (tn)____ y no sabia que hacer tendré que hablar con los chicos y las chicas para que me ayuden no quiero perderla me enamorado de ella se que con ella sere muy feliz y la he cagado pero bien bien.

Me levante y no había nadie en la casa seguro que Louis estaría con Eleanor y esta tarde iríamos a saber a que sitios iremos en el Tour que teníamos una sorpresa para las chicas pero claro era sorpresa ajjaja espero que esta sorpresa me ayude a mi también para arreglar todo lo que paso con Belinda necesitaba saber algo de ella y le envié este mensaje:

Mensaje de Harry a Belinda:

Belinda.. se que la he cagado y que no quieres saber nada de mi en tu vida pero solo quiero decirte que estaba borracho no sabia lo que hacia hasta que me lo contó los chicos solo te quería pedir perdón te quiero muchísimo y me encantaría que estuvieras aquí 
PD: estoy enamorado de ti....

**********************************************************************************
Chicas espero que os guste os quierooooo besoss COMENTAD! si queréis saber mas de mi aquí lo podéis averiguar:  http://estasoyyomivida.blogspot.com.es/
 

2 comentarios: