domingo, 5 de agosto de 2012

CAPITULO 61



SIENTO MUCHO LA TARDANZA LO SIENTO DE VERDAD PERO ESTABA EN MI PUEBLO Y NO HABÍA INTERNET ¬¬
*********************************************************************************
{NARRA HARRY}

Ya todos nos habiamos ido a nuestros respectivos apartamentos yo me fui con Ashley ella se iba a quedar a pasar la semana allí pues su madre tenia que irse unos días

-Cielo..que te pasa? - le pregunte estaba callada y eso era raro en ella
- Nada...venga vamos rapido que estoy muy cansada aajajja  - me contesto

sabia que le pasaba algo y lo iba a averiguar.

{NARRA Ashley}

No podía decirle a Harry  todo lo que había echo y pasado aquel día...si se lo dijera me odiaría para siempre ahora el se ha dado cuenta de que no estoy como siempre con el y tengo miedo de que me descubra.

cuando llegamos me fui directa al cuarto de invitados no podía dormir en la misma cama con harry...
- cielo...quiero dormir sola esta noche por favor no me encuetro bien - le dije
-vale...- me contesto

me metí y cogí el móvil tenia que llamar a esa persona cuanto antes, todo tenia que acabar ya!

*LLAMADA TELEFONICA*

X:hola... ya has elegido?¿?¿
Ashley: si....
X: mañana te veo a las 5 de la mañana en el parque de siempre 
Ashley: pero...no puedo...harry 
X: te recuerdo que fuiste tu la que decidiste todo esto 
Ashley: ya lo se...te veo mañana...adios
X: Te Quiero
Ashley: y yo.... 


Me sentía fatal por todo lo que estaba haciendo y peor por lo que estaba a punto de hacer....

{NARRA HARRY}

sabia que algo ni iba bien necesitaba a mi mejor amigo Louis, lo llame pero me dijo que no podía venir los llame a todos pero nada, Niall y (tn)____estaban en la cita que le preparo Niall

me puse la musica y me quede dormido.

{NARRA ASHLEY}

me desperté a las 3 de la mañana a las 5 había quedado con el, sentía mucho lo que le iba a hacer a Harry pero no podía seguir con un chico al que no amaba 
recogi la ropa y la meti en una maleta le deje una carta a Harry y sali de aquel apartamento dejando al chico que estaba enamorado de mi solo, sabia que esto le iba a destrozar pero no podia....

- lo siento mucho Harry....espero que me comprendas

{NARRA HARRY}

me desperté y le hice el desayuno a Ashley quería que todo estuviera bien entre nosotros, toque a la puerta y no contestaban y decidí entrar en la casa solo se escucho el ruido del desayuno que tenia roto por los suelos

***********************************************************************************
espero que os guste siento mucho la tardanza.....lo siento os quierooo COMENTAD!!


2 comentarios: