domingo, 19 de agosto de 2012

CAPITULO 68



{NARRA ZAYN}

Mañana era nuestro aniversario y no tenia nada preparado....

-Liam, puedo hablar contigo? - le pregunte 
- claro - me contesto

Fuimos a dar una vuelta mientras le pedía ayuda para el regalo de Lucia

- Bueno, zayn de que querías hablar? - me pregunto Liam
-eh....bueno...yo..no se que regalarle para mañana a Lucia - le dije avergonzado
- jajjaja no te preocupes que yo te ayudo - me sonrío
- gracias, Liam - le agradecí
- de nada - dijo -  Bueno porque no le preparas una cena romántica, además ella y (tn)____ se van a (tp)____ y no la veras hasta dentro de 1 mes 
- cierto....
- mira si quieres te dijo mi apartamento y pasáis la noche allí ya que tu apartamento esta inundado por la tubería que esta rota - me ofreció
- oh, Liam no hace falta....
- claro que hace falta es vuestro aniversario, además yo me voy a la casa de Danielle, no te preocupes 
- Bueno...y el regalo lo hablare con (tn)____ella lo sabe todo sobre Lucia y me ayudara a regalarle su regalo
- si ajajja - se río - sabes Zayn cuando empezasteis esta relación pensé que no duraríais mucho, sois tan distintos pero... 
- a la vez tan parecidos - termine la frase de Liam
- si, que dije que duraríais muy poco pero me equivoque, me alegro de que seáis tan felices juntos
. gracias, Liam sabes nunca me había enamorado tanto de una persona Lucia están diferente a Perrie que me hace quererla cada día mas, es especial 
- jajajaja anda vamos al estudio que se estarán preguntando donde estamos jajaja - me dijo Liam
- si vamos jajaja olle sabes adonde han ido (tn)____ y Niall? -le pregunte desde que (tn)____ salio no los he visto ver mas
- estarán hablando de ellos - contesto Liam
- Niall se ve muy feliz con (tn)____
- si, yo creo que Niall ha encontrado a la chica que tanto esperaba
- si además ellos dos juntos son adorables jajajj - me reí
- si jajajaja

Estuvimos hablando por todo el camino

{NARRA HARRY}

Estaba feliz por Zayn y Niall, pero me sentía solo todos tenían pareja menos yo y aunque no lo dijera echaba de menos a Ashley pero ya no la quería, he estado conociendo a chicas pero ninguna me llamaba la atención, decidí salir a dar un paseo 

Estaba caminando cuando me choque con una chica

******************************************************************************+
Hola amores espero que os guste este capitulo!! COMENTAD!! OS QUIERO































3 comentarios: