martes, 21 de agosto de 2012

CAPITULO 69



{NARRA HARRY}

Era una chica muy guapa la verdad, pelo rizado, alta y unos ojos que hipnotizaban.

- Lo siento mucho... - me disculpe
- No pasa.....Harry? - me dijo
- eh...si...asin me llamo - le conteste
- OMB - empezó a llorar

Supuse que era una Directioner, una Directioner muy hermosa pero se notaba que ella no sabia que lo era, pero yo se lo haría saber, quería pasar un rato mas con ella.

- JAJAJAJA estas bien....eh.. - no sabia su nombre
-Belinda, me llamo Belinda - me sonrío, estaba mas calmada
-Belinda...bonito nombre... - se sonrojo - bueno tu ya sabes quien soy Harry jajaja
- si...Harry Styles, uno de mis ídolos - decía

Mire al suelo y tenia los pantalones manchados del café que me había comprado, ella con los nervios que tenia de estar hablando conmigo no se dio cuenta jajaajja

-Belinda, te he manchado, lo siento... - me disculpe
- ohh es verdad - miro los pantalones
- para recompensarle me gustaría invitarte a tomar algo vale?? - le propuse

Lo único que hizo ella fue desmayarse, la cogi antes de que se dieran en el suelo , no sabia que hacer, llame a Louis para que viniera a por nosotros

Llamada telefónica con Louis

- Louis!! ven a por nosotros  - le dije
- nosotros? con quien estas Harry? - me pregunto
- ahora te lo explico pero ven por favor - le pedí
- vale...estas donde siempre verdad?  -me pregunto 
- como lo sabes? - le pregunte dudoso 
- siempre que estas mal vas a ese sitio para despejarte, te conozco muy bien Harry ahora voy a por ti - colgó  

{NARRA LOUIS }

- chicos me voy a por Harry, ahora volvemos -me despedí de los chicos y salí del estudio

Cogí el coche y me dirigí a donde estaba Harry cuando lo vi tenia a una chica en sus brazos, ¿pero que ha echo este idiota?
subió al coche y dejo a la chica atrás  y el se sentó de copiloto

- Harry....dime que no las violado - le dije
-No!! - me contesto

Menos mal pero entonces quien era esa chica, y por que Harry tenia los ojos brillosos no se habrá enamorado???

*****************************************************************************
espero que os guste COMENTAD!! OS QUIEROO

 
 

1 comentario: