martes, 14 de agosto de 2012

CAPITULO 66



{NARRA HARRY}

Era.....Ashley no sabia como reaccionar, no sabia si echarla de allí o perdonarla, estaba muy guapa, pero a le vez no quería ni verla, pero estaba muy enamorado de ella

-Harry... - me dijo
-¿Que haces aquí? - le pregunte
-yo...te quiero - me dijo

{NARRA (TN)_____}

Escuche unas voces alguien estaba con Harry, desperté a Niall

-Niall, cariño - le llame
- dejame dormir un poco mas - me contesto
-Harry esta con alguien fuera - le avise
- ¿Que? - se desperto
- si..mira escucha las voces - le dije
- esa voz me suena de algo - me dijo
-esa voz...no es Ashley - le dije
- sii - me contesto

Los dos salimos corriendo de la habitación y efectivamente la que estaba en la casa era Ashley, como tenia el valor de presentarse en casa después de lo que había echo con Harry, nada mas verla me entraron unas ganas de matarla.

- Tu, perra- la llame - ya te puedes salir de aquí porque si te quedas te juro que te mato
-(tn)_____ yo... - me dijo
- ni (yn)____ ni mierdas, vete de aquí y no vuelvas nunca mas porque si no no hago caso de mis actos
-(tn)_____ tranquila - me calmo Niall - ella nos dirá para que ha venido aquí
- habla puta - le solté mas cabreada que nunca
- Se que me he portado muy mal con vosotros, sobre todo con (tn)_____ y Harry pero...entendedme no sabia que hacer, lo siento y prometo no volver a meterme en vuestras vidas nunca mas
- eso espero porque si no.... - me interrumpió Harry
- vale, ahora por favor vete de aquí - dijo Harry cerrando la puerta

Cuando cerro la puerta lo mire y lo abrace el solo se limitaba a llorar, lo estaba pasando muy mal, lo sabia necesitaba unas vacaciones...aunque acabamos de volver de las vacaciones jajajaaj.
 Pero hasta la semana que viene no empezaban con el disco.

- (tn)_____ gracias por ayudarme en todo esto pero sera mejor que os vayáis a dormir es muy tarde - me dijo dejándome de abrazar  
- vale, mañana te tengo que hacer una propuesta vale - le sonrei
- vale pequeña, anda vete con tu novio que te esta esperando jajajjaja - me dijo

Todavía no me acostumbraba a que dijera mi novio ajajjaja

*paso 1 año......*


{NARRA LUCIA}

Mañana Zayn y yo haciamos un año en todo este tiempo las cosas han cambiado un poco, Harry se ha olvidado de Ashley y aveces sale con chicas pero nada serio, (tn)_____ y Niall cada día están mas enamorados ellos creo que dentro de poco harán un año pero no estoy segura, Danielle y Liam se fueron a a vivir juntos y Louis y Eleanor también.
La gira iba muy bien, pero (tn)___ y yo teníamos que volver a (tu pais)______ para ver a mis padres, los chicos no vendrían tenían conciertos solo íbamos a estar alli 1 mes pero seria una eternidad jajajaj 

-(tn)______ lo tienes todo pasado mañana nos vamos a (tp)_____ - le dije
- si, lo tengo ya listo, echare de menos a los chicos - me contesto
- pero si solo sera un mes!! - le dije
- ya pero....Niall - me contesto
- mira que eres dramática jajajajaj 

Entonces a (tn)_____ le sonó el móvil era un mensaje y su cara se ilumino de quien seria?

**********************************************************************************
espero que os haya gustado COMENTAD!! OS QUIEROOO



2 comentarios:

  1. SIGUIENTE! avisame para el siguiente ok? tequiero

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho c: Quiero el siguiente! Que rapido pasa todo... ya paso un año! vale ya paro, me estoy metiendo mucho en el papel xddd.

    ResponderEliminar