jueves, 9 de agosto de 2012

CAPITULO 63


 {Mirar el punto rojo durante 20 segundos cerrad los ojos muy fuerte y mira al techo abrelos y..¡sorpresa! ya me contareis si os a gustado=)}

{NARRA LOUIS}

Era por la mañana y de costumbre me dirigí al apartamento de Harry, pero algo me decía que no todo estaba bien que algo malo iba a pasar, ese sentimiento crecía mas y mas contra me acercaba al apartamento de Harry, entonces escuche a un hombre chillar:

- ¡SOCORRO, EL MUCHACHO SE VA A TIRAR!

En cuanto escuche aquello automáticamente pensé en Harry, el miedo se apodero de mi, salí corriendo y me pare en donde la gente estaba reunida mirando hacia arriba mire y ahí estaba mi mejor amigo estaba llorando y se quería tirar, no podía permitir que hiciera aquella estupidez, tampoco sabia porque lo quería hacer, pero tenia que ayudarlo, tenia la llave del apartamento y subí lo mas rápido posible....aunque me caí en las escaleras pero no tenia tiempo de pararme y reír tenia que ayudar a mi mejor amigo, les mande un mensaje a los demás para que vinieran.

{NARRA NIALL}

Estaba con (tn)____ en mi casa que tenia en la playa después de aquella cena romántica y aquella noche (que ya os podéis imaginar que paso) estábamos durmiendo en mi cama abrazados y me sonó el móvil no tenia ganas de cogerlo pero pensé que seria importante y lo cogí, era un mensaje de Louis...decía:   

Mensaje de Louis:

Niall os necesito a ti y a los demás, es harry se quiere tirar desde el balcón se que te estaré destrozando la romántica mañana con (tn)_____ pero por favor venid os necesito me va a dar algo por favor....ayudadme 

Cuando lo leí las lágrimas caían, intente despertar a (tn)____ mientras me vestía ya que estaba desnudo, la llame otra vez y se despertó.

- Cariño, rápido vistete - le dije con lágrimas 

Ella cuando me miro su cara cambio a preocupación y se asusto

-Niall...que pasa? - me pregunto
- Harry... - dije ya poniéndome la camiseta
- que le pasa a Harry - me pregunto ya apunto de llorar
- Esta en su apartamento....Louis me ha mandado un mensaje de que esta en el balcón a punto de tirarse - la mire y ya estaba llorando y vistiéndose
- Niall.... - me dijo ya vestida y listos para irnos
- Dime cariño.. - estaba mal se le notaba
-Tengo miedo...y si se tira y se mu.... - la calle
- cielo, eso nunca pasara porque vamos a estar nosotros para detenerlo vale?¿ - la abrace y al bese y nos fuimos en el coche.

{NARRA ZAYN}

Estaba con Lucia desayunando en un restaurante cuando me llego un mensaje lo leí y me quede en scko (o como se escriba jajaja) mire a Lucia y ella se dio cuenta de que pasaba algo rápidamente page todo cogí a lucia y nos fuimos corriendo Lucia solo me preguntaba que pasaba

- Zayn.. que pasa? porque nos hemos ido asin? - me pregunto
- es harry...me ha llegado un mensaje de Louis harry se va a tirar desde el balcón - le dice entre cortando las palabras
-¿Que? - grito

derrepente la vi corriendo delante de mi era mucho mas rápida y eso me produjo risa

- No corras tanto..Lucia! - la llame
- es Harry...vamos cariño corre - me dijo ya al lado mia
llegamos en unos 20 minutos.

{NARRA LIAM}

Estaba tumbado en mi cama pensando en tonterias, cuando me llego un mensaje de Louis

-¿QUE? - dije

salí corriendo como pude, cogí el coche y me dirigui hacia allí las lágrimas ya amenazaban con salir

Cuando llegue subí al piso y estaban todos allí llorando y harry fuera en el balcón diciendo que no nos acercáramos

- Chicos...- dije estaban (tn)____ y Niall llorando Niall abrazando a (tn)____que estaba destrozada Louis intentando convencer a Harry no les dijimos nadas a Eleanor ni a Danielle nada de esto para que no vinieran, Zayn estaba con Lucia sentados y llorando y yo al ver el panorama no pude evitar llorar

- Harry..por favor, ven entra - le dije
-¡no! - dijo alterado y llorando

Soltó una carta que tenia y (tn)____la cogió y la leyó cuando la mire sabia que nada bueno iba a pasar.

*****************************************************************************+
OS QUIEROO comentad!!!

3 comentarios:

  1. AAAAAAA que pasara con Harry?! estoy de los nervios,por favor que no se tire,que no se tire :S
    Siguiente

    ResponderEliminar
  2. aiii! que no le pase nada a harry :SSSS me encanta este capitulo esta genial! que bien que hayas vuelto con ganas y este capitulo lo demuestra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO SABERLO YAAAA me a encantado lo de Liam :D

    ResponderEliminar