lunes, 6 de agosto de 2012

CAPITULO 62




{NARRA HARRY}

Estaba todo  vacío, ella no estaba, sabia que algo no iba bien, vi una carta que ponía mi nombre y en cuanto la vi la cogí para leerla decía asin:

Querido Harry.....
Se que después de que leas esto me odiaras para siempre pero es que no podía seguir mintiéndote como te mentía, se que no lo podrás entender como yo desearía pero....Harry te he mentido desde el día en que te conocí, bueno mas bien os he mentido a todos, se que tu me quieres pero yo....no puedo decir lo mismo....Harry yo nunca sentí nada por ti, nunca, pensaras que soy una puta pero es verdad seré una puta que te ha echo daño pero no puedo evitar lo que siento por ese chicos de llama.....Alvaro es un chico que desde pequeña siempre estuvo conmigo en lo bueno y en lo malo, lo amo Harry, ahora se lo que tu sientes por mi estuve contigo para poder olvidarme de el pero el me dijo que sentía lo mismo que yo y si salí con el durante 1 años pero cuando te conocí nos dimos un tiempo y decidí olvidarlo contigo pero no puedo ser me enamoraba día tras día, y el me llamo para intentarlo de nuevo y volvimos, el sabia que yo estaba contigo y me dio para elegir y bueno si estas leyendo esto es que ya sabras a quien he elegido.....

Lo siento mucho Harry, Hasta siempre.
 Te Quiero...(L)

Cuando leí la carta mis ojos no podía evitar las lágrimas que pedían a gritos salir, me sentía estúpido, utilizado, tan solo me tire al suelo a llorar cada vez mas necesitaba estar solo, no sabia como reaccionar, no sabia si ir a buscarla o dejarla ir pero decidí dejarla ella debía ser feliz a pesar de lo que me había echo no merecía odio por ninguna parte 

ahora mismo no sabia que pensar solo necesitaba desahogarme, de llorar todo lo que una vez guarde, sabia que pasaba algo pero...no sabia que me iba a abandonar y menos saber que ella me utilizaba de esa manera, ella era mi vida entera y sin ella mi vida no tenia sentido, quería matarme solo quería desaparecer de este mundo total a nadie le importo.

me dirigi al balcon temblando y con la carta en la mano me preparaba para el fin de mi vida, me preparaba para tirarme de  aquel sitio donde me sentía muchas veces solo, me preparaba para morir.

********************************************************************************+
espero que os haya gusta se que es un poco dramático pero quería que fuera sin tengo una pregunto para vosotr@ mis queridos lectores..¿Que os parece mi novela? responder con sinceridad gracias Os quiero COMENTAD! 

 


3 comentarios:

  1. Pues que es la mejoooor!!! me encanta de verdad no la cambies o te matoo eeehhh jajaja de verdad me encanta :) ya me gustaria a mi escribir como tu...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela, porque es como que explica lo que pasa a cada uno, es como que te metes en el papel de cada personaje. Me gusta tanto! :) Escribes muy bien, lo que si, a veces tienes unas faltas de ortografia pero eso se arregla! Besoss c:

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Nicole,escribes tan bien que haces que una se meta en el papel y viva a tope lo que pasa.En serio me encanta,pero por favor Harry no puede morir :(

    ResponderEliminar