lunes, 27 de agosto de 2012

CAPITULO 72



{NARRA LUCIA}

Niall y (tn)_____ se habían ido y Louis se fue a buscar a Eleanor que habían quedado para dar una vuelta

- Liam...a que hora has quedado con Danielle? - le pregunte
- pues ya me tengo que ir vosotros vais a salir? - nos pregunto
- si, Zayn y yo vamos a cenar a un restaurante - le conteste
- vale, pasarlo bien - nos sonrío
 - Harry tu vas a salir? - le pregunto Liam a Harry
- si, tengo una deuda con Belinda - miro a Belinda de una forma muy tierna
- ah si? - pregunto ella
- si, te recuerdo que tenemos una quedada por lo del café jajaja  - se río
- cierto ajjaja - se río Belinda 

Liam se fue a por Danielle y nosotros no tardamos en irnos se quedaron solos en el estudio Harry y Belinda

{NARRA BELINDA}

Harry se había comportado muy bien conmigo la verdad, nunca pensé que al venir a vivir a Londres me iba a suceder todo esto, esto es un sueño

- Harry es tarde me tengo que ir - le dije
- hey y nuestra cena? - me contesto
- es verdad pero me sabe mal que pagues todo solo por un café  - le dije
- no me molesta jajaja anda vamos antes de que cambies de opinión - se río

El cogió su abrigo y salimos al restaurante que decía que estaría bien, no podía dejar de sonreír, Harry era un amor de persona y eso que no hace ni un día que nos conocemos pero...el era diferente a todos tenia algo que me hipnotiza

-En que piensas? - me pregunto
- en todo... - le conteste
- y que es todo ese todo? - estaba intrigado jajaj
- pues en ti...los chicos...mi vida en concreto

{NARRA HARRY}

Belinda era muy diferente a Ashley ella me intentaba conocer no como Harry el chico de One Direction si no Harry el chico normal, me parecía muy guapa, era muy guapa y ella no lo sabia y me encantaría que lo supiera, cuando hablaba con ella no podía dejar de sonreír y si lo que me dijo (tn)____ de que me gustaba era verdad? y si me estaba gustando Belinda? no sabia que estaba pasando por mi mente, estaba echo un lío, no podía parar de pensar en Belinda, esta chica esta rompiendo todas las reglas que tenia, me esta volviendo loco y no hace ni un día que la conozco 

- Belinda...te apetece quedar mañana y dar una vuelta conmigo y los demás? - le pregunte
- en serio? - me pregunto
- claro eres nuestra amiga - le dije
- claro, me encantaría.. - sonrio

Su sonrisa me volvía loco  

- dame tu numero y te llamo para decirte la hora y todo eso - le dije
- claro toma (tu numero)_______

Fuimos a cenar y ya era un poco tarde ella quería ir sola pero yo la iba acompañar de todas formas

- Bueno esta es mi casa, gracias Harry por acompañarme - me agradeció  
- de nada hermosa - le dije y ella se sonrojo - me voy mañana te veo
- si....

antes de que se metiera para su casa la abrace y le di un dulce beso en la mejilla

{NARRA BELINDA}

El beso que me dio Harry fue pufff parecía que mis piernas se iban a caer de un rato a otro, me fui a dormir y cuando estaba a punto dormirme me llego un mensaje era de Harry y decía:

Buenas noches, Belinda espero poder verte mañana te quiero besos X

*************************************************************************************
asta aqui el capitulo espero que os guste os quiero COMENTAD
 
  

2 comentarios: