sábado, 25 de agosto de 2012

CAPITULO 71






{NARRA (TN)____}

-Harry contesta te gusta o no? - le pregunte
- no lo se...dejame averiguarlo - me contesto
- vale...cuando lo sepas me avisas - le sonrei
- vale..(tn)_____ - me llamo
- dime... - me di la vuelta ya que iba a entrar a la habitación donde estaban todos
- gracias por todo - me abrazo
- de nada Hazza jajaja - me reí 

Entre a la habitación y estaban todos como no tirados en el soba otros en el suelo.
Era ya las cinco de la tarde y Niall y yo habíamos decidido salir a dar una vuelta ya que el miércoles me iba a (tp)_____con Lucia y estábamos a Lunes

- Niall.... - le llame
- dime, cariño - me miro
-vamos? - le pregunte
- si, vamos - se levanto del sofá y fue a por sus cosas
-adonde vais? - pregunto Louis
- vamos a dar una vuelta
-ah vale ya os iréis a la casa de Niall no? bueno ya podre decir que os vais a vuestra casa jajajaja - se río
- como? - pregunte

No sabia que decía Louis, puede que Niall me vaya a pedir que me quede a vivir con el awwwww me encantaría pero no sabia si era por eso o por otra cosa. Alguien me agarro de la mano y era Niall ya nos íbamos a ir 

- Louis...calla que era una sorpresa - dijo Niall
- de que habláis? que sorpresa? - no sabia nada 
- ahora te lo cuento, pequeña - me sonrío

Oh su sonrisa dios, amo esa sonrisa

-Vale...
- bueno chicos adiós - se despidió Niall
-si adiós - me despedí yo también - encantada de conocerte Belinda
- adiós (tn)___ igualmente - me sonrío

Salimos del estudio y ya hacia frío, dábamos clase Lucia y yo con un profesor particular y íbamos aprobando, estábamos en Noviembre y en Londres hacia frío, estuvimos todo el camino agarrados de la mano lo iba a echar de menos el mes que estaría fuera...mucho de menos, de vez en cuando nos parábamos para que Niall atendiera a las fans que querían un autógrafo o una foto con el, me parecía realmente adorable como se comportaba Niall con las fans

-(tn)_____ - me llamo Niall
- dime - le conteste mientras seguíamos caminado
-ehhh...bueno ...lo que te había dicho Louis...es que -estaba nervioso
- Niall, cariño jajajaja tranquilo sueltalo y ya esta - le tranquilice
- vale. jajajaja

Se paro y me miro sin soltarme de la mano, podía notar como me miraba a los ojos y yo mire a los suyos en sus ojos se podía ver que estaba muy nervioso por lo que me iba a decir

-¿te quieres venir a vivir conmigo a mi casa? - me pregunto - claro cuando vengas de (tp)____ y todo eso
- claro que si tonto jajaja - lo abrace muy fuerte
- awww te quiero (tn)_____ creía que me ibas a decir que no - suspiro
- ¿como te voy a decir que no si eres mi novio? - le pregunte
- pues....no lo se jajajajja - se río
- te voy a echar de menos este mes....te quiero Niall te quiero mucho - le dije
- yo también te voy a echar de menos mi vida..pero solo sera un mes y estaremos en contacto  - me dijo - yo también te quiero

Se acerco mas a mi y ya podía respirar el mismo aire que el, parecía que el mundo se hubiera parado en aquel mismo instante, no quería que aquel momento acabara por nada del mundo.
Se acerco cada vez mas asta que nuestros labios se unieron, siempre ame sus besos, me he dado cuenta de que Niall se ha convertido en una droga para mi, no se que haría si el nunca se hubiera cruzado en mi camino, el es mi príncipe azul es el mi vida entera y se que nada ni nadie estropeara esta relación, durante este año hemos pasado muchas cosas pero lo hemos superado, mucha gente me dice que tengo suerte al estar con Niall y creo que tienen razon tengo mucha suerte al estar con Niall

{ŃARRA NIALL}

Me alegro de que haya dicho que si..creía que me iba a decir que no yo y mis inseguridades ¿ como me iba a decir que no si llevamos juntos 1 año? cada dia estaba mas enamorado de ella y sabia que el Miércoles se iba para (to)____pero solo seria 1 mes y estaremos en contacto además cuando regrese es cuando hacemos 1 año y este año a sido un año de emociones, sonrisas, pelas, llantos pero sobre todo 1 año de felicidad, ella es la princesa por la que he estado esperando tanto tiempo y nunca la voy a dejar ir....

*****************************************************************************
Hola!! que tal? espero que os haya gustado comentad!
 me he creado una cuenta de frases de 1D y justin me podéis seguir si quereis es esta 

@frasesde1DyJB

los tweets están todos en favoritos espero que os guste  

OS QUIEROO


 



    

-

4 comentarios:

  1. Oo me ha encantado! precioso el capitulo enserio.
    He encontrado esto: http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/08/soluciones-blogger-como-quitar-la.html
    esque creo que algunas nos molesta un poquitin eso :) aunque si no lo consigues, no pasa nada :D
    Besos! y ahora me paso por el twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirme eso la verdad es que a mi también me molesta pero ya lo he quitado=)

      Eliminar
  2. I LOVE TU NOVELA es buenisima de verdad siguiente yaa

    ResponderEliminar