jueves, 23 de agosto de 2012

CAPITULO 70



{NARRA BELINDA}

No sabia donde estaba, abrí los ojos y estaba en un coche no alcanzaba a ver a los que estaban delante, solo recuerdo que estaba con Harry OMG yo con uno de mis ídolos, nunca pensé que eso seria posible

- parece que se ha despertado - dijo una voz

Mire bien y era....LOUIS!
 Entonces reaccione y me levante para salir del coche y abrace a Louis 

- OMB, Louis!! eres tu AAAAAAAAAAA - chille no me lo creía
- si soy yo, me vas a dejar sordo JAJAJAJAJ - se rió 

Que hermosa risa uff pensé que las piernas me fallaban no podía caminar de lo nerviosa que estaba, esto es un sueño

-Belinda...te traje porque te desmayaste cuando te dije que si querías ir a tomar algo conmigo y como no despertabas llame a Louis para que nos recogiera - me sonrío
- oh muchas gracias Harry, siento haberme desmayado.. - me avergonzó
- hey no te preocupes, ven que te presento a los demás - me agarro de la mano

Louis hacia rato que había entrado al estudio, estaba lleno de Directioner, cuando entramos vi a todos mirándome lo único que hice fue abrazar a todos de sopetón jajajajaa  

- me ahoga - dijo Liam
-socorro- dijo Zayn
- JAJAJAJ - se río Niall

Típico de Niall reírse jajaja

- Lo siento chicos es que sois mis ídolos y veros aquí es un sueño - conteste sortandolos
-No pasa nada -me sonrío Liam

Mire alrededor y vi a 2 chicas que me sonaban mucho pero no se de que
- ehhh vosotras me sonáis pero no se de que jajajaja - me reí ellas solo me sonrieron
- te sonaran porque son las novias de Niall y Zayn - me contesto Harry
- cierto, tu eres (tn)_____ verdad?
- si, encantada veo que eres Directioner jajaja a nosotras también nos paso lo mismo que a ti al principio pero una ya se acostumbra jajaja
- jjajajaj y tu eres Lucia ?
- si ajjaja la futura señora Malik ajajaja - se río - encantada
- igualmente chicas.... - las sonrei

{NARRA (TN)_____}

Esa chica era muy amable todavía no sabia su nombre pero Harry parecía muy ilusionado y eso solo significaba una cosa le gusta esa chica

- perdona....no se tu nombre jajajaja - me reí
- oh lo siento por los nervios y la emoción no os lo he dicho jajaja - sonrío tenia una hermosa sonrisa - me llamo Belinda 
- bonito nombre - contesto Lucia
- y como os habéis conocido Harry y tu? - pregunte

Entre Harry y Belinda contaron la historia la verdad me caía muy bien seguro que seriamos grandes amigas, tenia que hablar con Harry así que lo llame y nos fuimos a la terraza que había en el estudio ahí nadie nos podría escuchar

-Harry....te gusta? - fui directa
- ¿quien? - me pregunto
- no te hagas como si ni supieras de lo que te estoy hablando ehh - le dije- pues Belinda quien si no va a ser?
- no se Louis ajjajajaja - se río
-JAJAJAJAJAJ- me rei
- si te digo la verdad Belinda es una chica muy guapa y es diferente a Ashley, pero no la conozco y necesito conocerla - me contesto
- pero... te gusta si o no ?- le pregunte otra vez
 - ........ - no contestaba

**********************************************************************************+
COMENTAD OS QUIEROO espero que os guste  

2 comentarios: