miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 67





{ lakhrfoiahfoiafhaoiffai dios cuando las vi morí sale tan *____________*}

{NARRA (TN)____}

Estaba con Lucia preparando las maletas cuando recibí un mensaje de Justin, hace ya que no hablaba con el pero hace unos días nos lo encontramos Niall y yo cuando fuimos a dar una vuelta.

*Mensaje de Justin*

Hola (tn)_____ tengo que hablar con tu novio y contigo por cierto he visto una cosa que te gustara, besos princesa 

Lo  de princesa me hizo sonreír como una tonta pero es que era tan adorable  

-(tn)_____que haces? - me pregunto Lucia
- nada, vamos a por los chicos? - le pregunte

Los chicos estaban en el estudio,íbamos a ir a dar una vuelta en pareja antes de irnos nosotras a (tp)_____, ya quedaba poco para que Niall y yo hiciéramos 1 año justamente lo hacemos cuando volvemos de (tp)______

- ¿que vais a hacer tu y Zayn mañana? - le pregunte ella mañana hace su año con Zayn
- a ti no te importa jajajaj- se río como una tonta
- uhh mañana vas a tener fiesta por la noche con Zayn jajajajja usad protección - me reí sabia que eso le iba a cabrear y salí corriendo
-(tn)____ estas muerta, corre que como te pille no sales viva - salio corriendo detrás mía
- JAJAJAJAJAJAJAJAJ - me reía mientras corría hacia el estudio de los chicos 
. (tn)_____para que como sigas corriendo muero - corría menos me pare pero ella corrió mas para alcanzarme
- nunca me pillaras estas todo el rato en el suelo jajajajaj ademas correscomo un pato ajajjajaja - me reía cada vez mas 
- ogg te juro que hoy no sobrevives jajajajajja - se rio
- pero si te estas riendo so tonta jajajaj - por casi me caigo


Estuvimos todo el camino corriendo mientras Lucia me insultaba por toda la calle mientras yo me reía jajajajjaja

Cuando llegue al estudio me metí corriendo para que los chicos me ayudaran, Lucia estaba cada dos por tres en el suelo ajjajaja

- AAAAAAA chicos socorro un pato llamado Lucia me ataca jajajaja - me escondí detrás de Zayn
- pero...que dices - me pregunto Louis
- es que....le dije que iba a tener mañana fiesta con Zayn por la noche y que utilizaran protección y bueno ha salido detrás mía corriendo jajajajja - mire a Zayn el pobre estaba rojo de la vergüenza jajajja
- Mira que estas loca - me dijo Liam
- noo la loca es Lucia que en todo el camino ha venido chillandome y tirada en el suelo ajajjajajaja
- tu!! - dijo Lucia al llegar al estudio son aliento - estas muerta
- AAAAAAA Zayn protegerme!! socorro jajajaja - me escondí mas
- No - se aparto
- Zayn! - me queje
- lo siento jajajaajaa  - se rio
- que alguien me proteja!! - chille pero nadie me ayudaba
- JA, veo que estas sola (tn)_____ estas muerta - se acercaba
- NOOOOOO - chille y salí corriendo - JAJAJJAJAJA
- JAJAJAJAJAJ - se río

Estábamos muy cansadas de correr y reírnos, los chicos solo nos miraban mientras nosotras estábamos en el suelo riéndonos

- Lucia...yo...jajajjaj...lo siento jajajja - le decía como podía
- no pasa nada, tu harás fiesta con Niall dentro de un mes jajajjaja  - dijo

Pare de reírme todos me miraron  y miraron a Niall los dos estábamos muy rojos, tenia que salir de ahí como sera la vergüenza me podía

- ajajaja me voy a tomar el aire hace mucho calor aquí dentro - dije todavía roja

Salí y vi como Niall salia detrás mía.

-Niall, te he echo pasar un mal rato, lo siento cariño - miraba para el suelo
- no pasa nada boba jajaja  - me levanto la cara
- pero es que....

Me corto con un beso que decía todo lo que los dos sentíamos, era un beso lleno de magia, era un beso romántico

***********************************************************************************
espero que os guste aquí os dejo por si no lo habéis visto la actuación de los chicos en los juegos olímpicos siento que sea de tan mala calidad pero no encuentro mejor espero que lo disfrutéis COMENTAD!!


   









2 comentarios: