viernes, 10 de agosto de 2012

CAPITULO 64








{NARRA (TN)______}

Cuando leí la carta que Harry había tirado al suelo mi cuerpo sentía mucha rabia, como pude confiar en esa chica, como pude ser su amiga...ahora entendía porque Harry estaba tan mal, pero esto no podía quedar asin tenia que buscar a Ashley y decirle de todo menos bonita.

- Harry...yo matare a esa puta por ti..pero no te tires por lo que mas quieras que haría yo sin ti? donde esta el Harry que yo conozco? porque si esta aquí yo no lo veo, yo veo a un Harry destrozado....un Harry que se ha rendido, un Harry que ha dejado de luchar, un Harry que depende de una chica para matarse, No, Harry no toda la vida de pende de esa puta, las chicas vienen y van pero los amigos son para siempre, ahora mira a tu alrededor y dime lo que ves.

Se gira y nos mira a todos me mira y me contesta:

- Veo a mis amigos.... - contesta
- Ves los amigos quedan en los malos y buenos momentos pero sabes? nosotros no somos solo amigos somos mucho mas que amigos somos tu familia, cuando tu estés mal nosotros estaremos para hacerte sonreír es lo que haría el Harry que yo conozco....El Harry que me ha ayudado mucho a tomar decisiones, al que considero mi hermano mayor, Harry recuerda que nosotros siempre estaremos a tu lado apoyándote nunca lo olvides por favor y si te tiras nosotros nos tiraremos para recogerte antes de que caigas al suelo.
 -Eres tonta si no moriríamos todos jajajaja - se río
- por lo menos moriríamos juntos - le sonrei - ahora si me disculpas voy a buscar a la perra que te hizo esto...

Todos se levantaron y se me quedaron mirando

- No iras sola iremos todos contigo - me dijo Liam
- y tu Harry vienes o pretendes tirarte? - le pregunte
- no...pequeña veo que por mi culpa estáis asin destrozados, llorando...lo siento chicos lo siento mucho... - lloro
- no pasa nada, abrazo de grupo - chillo Louis
- JAJAJJAJAJAJAJJA- nos reímos todos
- Bueno vamos? - pregunto Lucia
- vamos - dijimos todos

Salimos del apartamento y nos diriguimos a la estacion de autobuses y no la encontrabamos, estubimos toda la mañana buscándola ni rastro es como si hubiera desaparecido sin dejar rastro y me acorde de que tenia su móvil y la llame, pero no contesto...

-Chicos tengo hambre...- se quejo Niall
- y yo - dijo Zayn
- vamos a comer al chino - propuso Louis
- vale - dijimos todos

Nos fuimos al chino y comimos cuando terminamos seguimos buscando estábamos muy cansados.

{NARRA LOUIS}

Estuvimos todo el día buscando a Ashley pero no damos con ella y yo tenia que irme a por Eleanor pero no podía dejar a Harry solo por eso le pedía (tn)_____que si Harry podía dormir hoy en su casa bueno mas bien es la casa de Niall pero vive con el, no quiero que Harry vuelva a hacer aquello y ella acepto

Me fui a mi casa para vestirme y me encontré con una sorpresa....

*******************************************************************************+
asta aquí el capitulo espero que os guste os quierooo 

1 comentario: