miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAPITULO 73


{NARRA LOUIS}

Harry estaba muy ilusionado parecía muy contento y yo sabia por que esa chica que estaba con el hoy y que es Directioner, esa chica ha echo algo en Harry para que el este asin de contento. Cuando vuelva tengo que hablar con el

- ¿Que pasa Lou? - me saco de mis pensamientos la voz de Eleanor
- nada solo que pensaba en esa chica, Belinda - le conteste
- No te preocupes, seguro que todo saldrá bien
- ya..pero y si es igual que Ashley? - le pregunte preocupado
- ya veras como no, ella le hará feliz - me beso

Eleanor tenia razón no conocía a Belinda casi nada pero no la podía juzgar, mañana me gustaría conocerla mejor

{NARRA DANIELLE}

Liam había venido a por mi, yo mañana me iba a USA de gira por lo del baile. Liam estaba muy callado y no se por que
- Liam..¿estas bien? - le pregunte
- Dani....te voy a echar muchísimo de menos  - me abrazo
- cielo, dentro de poco me tendrás por aquí, además vosotros empezáis la gira - le recorde
- cierto..pero no sera lo mismo - nos sentamos en una banco que había por ahí
- Liam esto ya lo habíamos hablado 
- ya pero es inevitable pensar que tu estarás en USA y yo en UK
- ya..pero estaremos en contacto y pronto estaré aquí y tienes a Lucia y a (TN)______ y seguro que con ellas se te pasa los días volando ajjaja - me reí
- Dani, ellas se van a (tp)______ y no volverán durante un mes y Zayn y Niall estarán igual que yo o peor 
- eso es verdad, disfrutemos del tiempo que estamos juntos ya veremos mañana - le bese
- si.. - me sonrío

{NARRA ZAYN}

Gracias a Liam ya tenia todo preparado para nuestro aniversario, ya mañana hacemos un año que rápido pasa el tiempo, la voy a extrañar en la gira ella se tiene que ir un mes a (tp)_________ pero bueno la llamare todos los días para saber como esta y Niall lo pasara peor el y (tn)_____ se quieren muchísimo y siempre están juntos. Me  gusta ver a Niall feliz.

- Lucia..¿cuando sale el avión pasado mañana?
- A las 4 de la tarde -me miro triste
- no estés mal ya veras como  como ese mes se pasara volando vamos a estar en contacto - le sonrei
- si...te quiero Zayn

{NARRA (TN)_____}

Niall y yo nos fuimos a casa pero me cambie de ropa ya que tenia frío, m epuse esto:

 

y bajamos otra vez  hoy nos había dado por estar en la calle, íbamos agarrados de la mano  

- (tm)___ estamos en UK y te pones una camiseta con la bandera de USA en serio??
- si, además me gusta y se que a ti también jajajajja - me reí
- es verdad me encanta esa camiseta jajajajaj vamos a Nando's?
- siiii, tengo hambre!!

Como lo quería lo iba a extrañar pero iba disfrutar todo lo que nos quedaba juntos

{NARRA BELINDA}

Me encanto el mensaje de Harry cuando lo leí no puede evitar sonreír era mi ídolo y poco a poco empezaba a sentir cosas que nunca pensé que podía sentir, pero el había descolocado todo mi mundo

********************************************************************************
espero que os guste!!! COMENTAD!! OS QUIEROO

2 comentarios: