viernes, 14 de septiembre de 2012

CAPITULO 78



{NARRA LUCIA}

Me desperté y cuando mire el reloj me quede alucinada todavía estábamos en la casa de Liam, eran las 10:55 y habíamos quedado a la y media no nos iba a dar tiempo.

- Zayn...Zayn...¡coño zayn! - le chille
- ¿que pasa? ¿porque me gritas? - dijo medio dormido
- nos queda 35 minutos para llegar así que vistete ya - le dije mientras recogía la ropa de ayer que estaba tirada en el suelo 
- voy.... - dijo intentado dormirse otra vez

Estaba desnuda así que cogí las sabanas que tenia Zayn encima y me lo puse al rededor y ya escuchaba a Zayn quejándose en la habitación, me metí en el baño y me duche, menos mal que me traje ropa pero no he traído la maleta tendremos que ir a casa de Zayn a por ella.

Sali y me puse esto:



Me deje el pelo suelto no me daba tiempo a recogérmelo eran ya las 11:15 y zayn se tenia que duchar este chico tan tardón como siempre, me puse la pulsera que me regalo Zayn y me maquille un poco no tanto por que sabia que iba a llorar por la despedida

- Zayn ¿donde estas? - lo llame ya que no estaba en la habitación
- estoy en la cocina - me contesto
- ¿que haces? - le pregunte mientras le abrazaba
- el desayuno, hoy es el ultimo día que te lo hago - me beso
- no te pongas sentimental dentro de 1 mes me tendrás por aquí jajaja - le conteste mientras le seguía abrazando
- si jajaja me voy a vestir - me dijo mientras se separaba de mi me daba un beso y se metía en la habitación
- date prisa - le avise

Empecé a desayunar lo que había preparado que solo eran unas tostadas casi quemadas jajaja

Quedaba solo 10 minutos para estuviéramos en la casa de Larry, pero sabia que no íbamos a llegar así que le mande un mensaje a (tn)_____

Mensaje de Lucia a (tn)_____

Fea!!! nos hemos quedado dormidos y Zayn no se da prisa ajajja llegaremos un poco mas tarde te veo alli 

Te Quiero!! Xxx

Cuando acabe de mandárselo salio Zayn ya con todo para dejar la casa de Liam bien
- Vamos?? - me pregunto tendiéndome la mano
- vamos, le he mandado un mensaje a (tn)____ para decirle que llegaremos mas tarde todavía tenemos que pasar a por mi maleta - le dije mientras salíamos de la casa de Liam
- es verdad - me dijo mientras paraba un taxi

{NARRA LIAM}

Fui con Danielle a la casa de Larry y todavía no había llegado nadie, solo estaba Harry y Louis, normal era su casa jajajajaja

- Hola!! - salude
- hola - me contestaron
- todavía no ha llegado nadie?? - pregunto Danielle
 - no...Eleanor venia ahora estaba cerca ya y de Niall y (tn)____ creo que ya venían para acá pero de Zayn y Lucia no sabemos nada - contesto Louis

Es verdad no me acordaba de que estaban en mi casa por lo de su aniversario suponiendo como son seguro que se habian quedado dormidos como siempre jajajaja

- Harry...¿que tal con Belinda? - pregunto Louis 
- Muy bien - contesto
- te gusta? - le pregunte
- que? noo
- mentira jajaja - dijo Louis
-......

{NARRA (TN)____}

Habíamos salido de la casa cuando llegamos a casa de Larry tenían la puerta un poco abierta estos chicos son tontos 

- MIra que son tontos jajajaja - me rei
- si jajajaja - se río Niall

De repente escuche algo muy bonito que digo Harry y no pude evitar soltar decir:
- awwwwwwww - dije

Todos me miraron incluso Niall con una sonrisa jajaja

- desde cuando estáis ahí?? - dijo Harry alterado
- desde hace rato no se puede ir dejando la puerta abierta imaginate que es Belinda jajajaj

Se puso rojo ajjaja

- a ver si es verdad que lo habéis escuchado que he dicho?? - me pregunto
- has dicho que.....

********************************************************************************
Hoy he subido dos capítulos por que me aburría jajaja espero que os guste y COMENTAD os quierooo

1 comentario: