domingo, 23 de septiembre de 2012

CAPITULO 81



{NARRA (TN)____}

Ya tenia todo preparado para la noche con Lucia, encargue unas pizzas ya que no tenia ganas de cocinar, mientas esperaba me fui a poner el pijama era asin:

Puse la televisión tenia que llamar a Niall asi que lo llame antes de que viviera Lucia

Llamada telefónica con Niall:

- Princesa! - me dijo cuando me cogió el teléfono
- Niall!! ¿que tal? - le pregunte 
- echándote de menos - me dijo 
- yo también te hecho de meno cariño pero dentro de poco me tendrás ahí - le anime 
- ¿que tal el vuelo? - me pregunto de nuevo 
- la verdad..bien nos quedemos dormidas jajaja - me reí - ¿que haces?
- estoy en casa de Liam no podía estar en nuestra casa sin ti -se notaba triste - ¿y tu?
- pues esta noche tenemos noche de chicas jajaja voy a estar toda la noche con Lucia 
- te necesito aquí - me soltó derrepente
- yo también...cuando vais a Australia? 
- la semana que viene 

Tocaron al timbre seguro que era Lucia la abrí mientras seguía hablando con Niall 

- Hola fea! - me saludo Lucia - ¿es Niall?
- si - le respondí

Entonces empezó a chillar :

-NIALL CUIDA DE ZAYN Y DILE QUE ME LLAME QUE NO SE NADA DE EL, COMO ESTAIS TODOS? -chillo 
- JAJAJAJAJA Zayn esta bien y ahora le digo que te llame no te preocupes ajjaja - contesto Niall 
- Tia me has dejado sorda - le dije a Lucia 
- JAJAJAJA mejor te dejo que disfrutes de la noche de chicas te quiero mañana te llamo - me decía Niall 
- Vale cariño, te quiero mandale un salido de mi parte a todos - le dije
- de mi también ehh que no se te olvide - dijo Lucia cogiendo mi móvil 
- si jajajaja adiós chicas os quiero - y colgó

Mire a Lucia y no tenia el pijama puesto todavía

- Me gusta como ha quedado - me dijo sentándose conmigo en el sofá
- si, la verdad es que ha quedado muy bien ajaja - me reí
- voy a ponerme el pijama al baño - me aviso
- vale yo voy trayendo las pizzas de la cocina - dije mientras ella se metía en el baño

Fui a la cocina y cogí las pizzas cuando llegue Lucia ya tenia el pijama puesto cuando quiere es muy rápida jajaj era asin:

Empezamos a comer y la verdad nos lo estábamos pasando muy bien

- ¿que tal con tus padres? - le pregunte
- bien, se volvieron de china por que mi  abuela se puso mala y me querían ver jaja - me contesto
- hace ya mucho que no los veías le dije
- cierto jajajaj ¿cuando empezamos las clases? - me pregunto
- El Lunes
- y estamos a Sábado noo no quiero ir cuando estábamos con los chicos empezábamos por la tarde y no por la mañana y eran solo 3 horas no seis - se quejo
- si pero teníamos a una maestra piensa que es nuestro ultimo año
- si!!! pon la tele me aburro ajajjaja - se río

La encendí y estaban hablando de los chicos

Reportera: "Los chicos de one direction están muy felices con sus novias pero solo queda uno soltero es Harry Styles pero últimamente se le ha visto con una chica rubia y muy alta parece ser que el pequeño de la banda se a enamorado

 ¿QUE!? - dijimos a la vez Lucia y yo 
  

1 comentario: