viernes, 21 de septiembre de 2012

CAPITULO 80



Nos sentamos en nuestros asientos no teníamos ganas de hablar y menos después de la despedida, se que solo seria por 1 mes pero ese mes seria eterno...
Lucia se quedo dormida, estaba muy destrozada ya que ella quería muchísimo a Zayn pero pronto lo vera...igual que yo a Niall.

Aterrizamos en (tp)____ Lucia se fue a su casa con sus padres

- Fea! luego te llamo - me dijo antes de irse
- vale! - le conteste

Me fui andando hasta mi casa iba a pasar 1 mes sola en mi casa ya que mis padres, me encantaba caminar por las calles mientras pensaba pero de repente empezó a llover y tuve que correr menos mal que estaba cerca de casa

- por fin en casa...la echaba de menos.. - dije entrando en casa

Mire todo y estaba tal y como lo vi la ultima vez, subí a mi cuarto y vi toda mi pared con pósters de los chicos y justin y recordé como había pasado el tiempo en este tiempo yo solo era una fan mas una chica normal y ahora estoy con uno de mis ídolos y el mejor chico del mundo...pero esta era la realidad y hasta dentro de 1 mes no volvería a Londres
Me tire en la cama tumbada boca arriba, pensando en todo y me quede dormida cuando me desperté eran las 20:20 de la tarde había dormido 3 horas, mire el móvil y tenia una llamada de Lucia y la llame

Llamada telefonica:

- Lucia!!
- fea! por que no me has cogido antes el teléfono? - me pregunto 
- me quede dormida jajaja - me reí
- ya decía yo jajaja oye esta noche hacemos noche de chicas??? - me pregunto 
- siiii hace tiempo que no tenemos una y las hecho de menos! - dije 
- jajajja pos dentro de 1 hora me tienes por ahí, voy a coger unas cosas prepara lo demás - me dijo
- vale!! voy ir preparándolo todo ajjaja  
- valeee hasta ahoraa te quiero Pequeña!! - se despidió
- y yooo - colgó

seguro que esta noche la pasaremos genial no sera como las de antes en la que hablábamos como era estar con los chicos supongo que sera diferente pero solo por estar con mi mejor amiga ya soy feliz.



2 comentarios: