domingo, 16 de septiembre de 2012

CAPITULO 79


{NARRA HARRY}

Antes de que (tn)_____ pudiera decir algo me la lleve de allí, ya que por la puerta asomaban los perfectos rizos de Belinda

- que haces? - me pregunto (tn)___
- Belinda estaba detrás tuya cuando ibas a decir eso - le conteste
- en serio???
- si.....
- oh lo siento Harry pero por que no le dices lo que sientes por ella??
- por que no se lo que ella siente por mi
- ohh hazza te me has enamorado - me abrazo
- ehh bueno yoo no se
- te dije que tenias para pensarlo hasta que volviera de (tp)____
- vale, lo pensare

Se fue a la casa y yo me quede allí un rato mas, me di cuenta de que Zayn y Lucia habían llegado, de repente veo como alguien viene y era Belinda

- Hola, Harry
- Ah hola
-que haces aquí? - me pregunto
- estoy pensando
-oye lo que me dijiste de Australia...he decidido que...

O decía ya la respuesta o me iba a dar algo

- que..no voy creo que es una molestia para vosotros y no quiero que pase nada asi que he decido irme la semana que viene a (tp)___ con Lucia y (tn)___
- te vas?  le pregunte
- si pero volveré cuando las chicas vuelvan
- No pasa nada venga vamos tenemos que irnos ya al aeropuerto - le sonrei
- si..

Sabia que estaba triste pero bueno supongo que me habré enamorado de una chica equivocada pero bueno la iba a volver a ver dentro de 1 mes

{NARRA NIALL}

Estábamos en el coche hacia el aeropuerto y estaba (tn)____ apoyada en mi hombro como la iba a echar de menos, empeze a recordar los momentos que vivimos y me entraron ganas de llorar se que seria por un mes pero para mi era una eternidad 

Llegamos al aeropuerto ya era la hora de despedirnos de ellas

{NARRA(TN)____}

Ya era la hora primero me despedí de Belinda que estaba a mi lado

- Adiós cuida de Harry
- lo haré y por cierto dentro de 1 semana me tendréis por allí
- que???
- jajaj si me voy allí

La abrace y me dirigí a Liam  

- Liam!!!!!
- (tn)____!!!!

Me dio tal abrazo que parecía que me iba a matar ajjaja

- cuida de Niall por favor
- lo haré pequeña, te quiero mucho te voy a echar mucho de menos

Entonces ya iba a empezar a llorar

Me despedí ya de todos solo me faltaba....Niall que estaba apartado de todos con la cabeza agachada

- Niall..... - me acerque

El solo me abrazo con fuerza y no te como lloraba entonces yo empecé a llorar mas

- te quiero mucho princesa - me dijo
- y yoo cuidate por favor, te llamare todos los días
- si, pequeña joo te voy a echar muchísimo de menos

Ya teníamos que subirnos al avión y le di un ultimo beso hasta dentro de 1 mes ese beso expresaba todo lo que le iba a extrañar no quería irme pero tenia que hacerlo  

Lucia estaba llorando a moco tendido y yo y Niall igual me separe de el y nos dirigimos lucia y yo al avión derrepente escuche como Niall chillaba

- te quiero mi princesa!!

Le sonrei y Lucia me agarro de la mano y le dije

- es hora de volver a la vida real..

1 comentario: