lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO 75



{NARRA LUCIA}

Anoche lo pase muy bien en la cena con Zayn y hoy era un dia realmente muy especial para nosotros, todavía estaba durmiendo me gire y Zayn no estaba entonces tocaron a la puerta y ahí estaba el con el desayuno en una bandeja, me incorpore en la cama, el se sentó a mi lado en la cama

-Zayn....gracias pero no tenias por que hacerlo – le dije sin dejar de mirarlo
  • hoy es un dia muy especial para nosotros y voy hacer que te sientas como una princesa – me dijo
  • Zayn yo a tu lado ya soy una princesa – le sonrei
Entonces nos acercamos y nos fundimos en un beso que me encanto estaba muy feliz por todo lo que había pasado en 1 año, hoy seria un gran día pero mañana me tendría que ir a (tp)______ y quedarme allí 1 mes y lo peor es que tendríamos que volver al instituto, por lo menos (tn)___ estaría conmigo

Estuvimos desayunando hasta que decidí ir a ducharme Zayn me había dicho que íbamos a pasar todo el día fuera así que me duche y me vestí asin:




Cuando termine de prepararme Zayn ya estaba listo para irnos, Zayn me había comentado que esta noche iríamos a cenar así que ayer fui con (tn)____ a comprarme el vestido para esta noche

  • cielo, adonde vamos a ir? - le pregunte
  • es sorpresa – me respondió con una sonrisa
  • no seas asin dímelo – le dije
  • no, pesada jajajaj

Estuvimos un rato andando por las calles de Londres, a veces Zayn se paraba para atender a las fans y luego me pedía perdón pero no tenia por que hacerlo se lo importante que es para las fans todos ellos y lo se por propia experiencia

  • Mañana os acompañaremos todos al aeropuerto – me dijo
  • Zayn tenias pensado no ir???
  • sii jajajaja pero pensaba ir solo Niall y yo
  • jajajjaa mira que sois, se que (tn)____lo pasara muy mal al estar lejos de Niall al igual que yo
  • no te preocupes mi vida estaremos en contacto – me miro

Sabia que este tiempo lo íbamos a pasar mal todos porque hemos estado siempre juntos además se que solo es por 1 mes pero para mi es como si fuera una eternidad....

llegamos a un parque alejado de la ciudad, era un parque muy hermoso era sin:


Nos sentamos en un banco que había cerca la verdad no había casi nadie en el parque y eso me gustaba teníamos mas intimidad, me gustaba los momentos en que estábamos solos hablando de nosotros dos

  • Zayn..en este año nos ha pasado muchas cosas – le dije sin dejar de mirar al frente
  • cierto....cuando creíamos que estabas embarazada – me recordó
  • sii, todos se preocuparon mucho hasta Niall y (tn)___ se vinieron 3 días antes de España para poder venir y saber si de verdad estaba embarazada jajaja
  • si, todos estaban muy alterados con aquella situación que paso jajajja
Amaba estos momentos como nunca los dos solos y recordando cosas que nos había pasado, nunca tuvimos peleas la verdad es que siempre estábamos bien


  • Cuando os vais de Londres?? - le pregunte
  • pues creo que dentro de una semana – me contesto
  • cuando empezáis la gira??
  • dentro de 1 mes
  • pasareis por (tp)____??
  • jajajajja – se río
  • eso que quiere decir??
  • nada, me ha echo gracia ajjaja
  • entonces no iréis?? - me pude triste
  • nunca dije que no
  • entonces es un siii??
  • tampoco he dicho que si jajajajaj – se reía mas
Estaba anocheciendo y tenia que irme a la casa para poder ponerme el vestido e ir a la cena que había preparado Zayn para este día que iba siendo perfecto

  • Zayn nos vamos?
  • Si, tenemos que ducharnos y vestirnos ajjaja
  • si
Nos fuimos de aquel parque tan precioso.
Cuando llegue a la casa me duche mientras Zayn se fue a no se donde y me puse el vestido era asin:

No sabia nada de los chicos ni de (tn)____ creo que estaría con Niall pero tampoco lo sabia del todo bien bueno ya le preguntare mañana en el avión

cuando baje Zayn iba asin:



estaba muy guapo la verdad, awww me enamore mas de el con ese traje tan oahfaiofnhai jajajjjajaa

Fuimos a la casa de Liam estaba todo decorado con rosas y una mesa con velas estaba todo tan romántico que no pude evitar sonreír al ver todo lo que había echo por mi

  • Lucia quería darte eso - mientras sacaba una pulsera de su bolsillo
  • Zayn no tenias por que – le dije
  • no te preocupes he comprado otro para mi ajajjajaj
  • mira que eres ajjaja
  • Lucia te quiero muchísimo – me soltó de repente
  • y yo...

Estuvimos comiendo y hablando de todo y ya era muy tarde y mañana teníamos que ir al aeropuerto de vuelta a la realidad la noche fue mágica fue una noche especial para nosotros la verdad es que nunca olvidare aquel día....


***********************************************************************************
espero que os guste COMENTAD!! os quieroo

4 comentarios: