sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPITULO 74




{NARRA TN)___}

Ayer despues de la cena nos fuimos a casa estabamos muy cansados y nada mas llegar nos dormimos mañana seria un dia especial por parte de Zayn y Lucia me alegraba mucho por ella eso se lo merecia y se que Zayn la cuidara muy bien.

Estaba sola en casa de Niall, esa casa que ya era mia jajaja que raro ha pasado el tiempo durante este año yo antes estaba en mi casa en el (tp)____ creando mis historias en las que el y yo eramos los protagonistas y ahora estoy haciendo mis historias realidad es de locos como puede cambiar la vida, yo nunca pense que esto pasaria, siempre pense que a esto le pasaria a chicas mas guapas y muy diferentes a mi, siempre quise que esto se hiciera realidad es como un cuento de hadas, es como si nada ni nadie fuera a estropear toda esta historia, todo este cuento que no tiene final, un cuento en que las brjas no existian, donde no habia problemas con nada pero esta era la realidad y sabia que Niall y yo habiamos discutido un poco pero nunca nada grave solo por la comida jajaja la verdad es que el y yo somos iguales por eso nunca hemos tenido una discusion seria, nuestro amor es como un candado que la llave se perdio cuando ese candado fue sellado para siempre.

Estaba sentada en el sofa haciendo el vago como a mi me gusta cuando pusieron el video de WMYB y entonces mi vena de Directioner salio y empeze a cantarla y saltar como hacia antes de que todo esto sucediera, por un momento me habia olvidado de que todo era diferente solo sonreia al recordar todo lo vivido cuando lloraba por que no me dejaban ir aun concierto de ellos o cuando me enteraba de que alguien les habia echo daño, los momentos en lo que me mataba por defenderles, esos momentos en los que casi me mato colgando posters de ellos en la pared de mi habitacion, esas noches en velas por verlos en unos premios o simplemente para poder ver su nuevo video que sacaban, esas sonrisas que me sacaban y me siguen sacando con sus tonterias, esos momentos en los que me deprimia solo por pensar que nuca los conoceria, que nunca los abrazaria, que nunca uno de ellos se enamoraria de mi y mucho menos que supieran de mi existencia, cuando la gente me decia que nunca me mirarian , que nunca los veria, que nunca se fijarian en una chica como yo...pero todas esas personas se equivocaron...todas esas personas no sabian que sus palabras no me darian por vencida y mirame ahora donde estoy viviendo con uno de mis idolos que es mi novioy con el que voy hacer un año, ahora mismo me gustaria saber como estan esas personas que me decian todo aquello ¿ estarian muriendose de envidia al saber que mi sueño se cumplio?¿ estarian felices por mi?¿ me odiarian? Pero me da igual lo que piensen yo soy feliz y eso es lo que cuenta.

  • Todo esto es un sueño..pero un sueño echo realidad – dije en voz alta

Me aburria sola en casa, pero no podia salir con Lucia ya que es un dia especial para ella y Zayn y Eleanor y Danielle estaran con Louis y Liam y harry esta con Niall.....podria quedar con Belinda y poder conocerla.

Pero no tengo su numero llamare a Harry para que me lo de...

Llamada telefonica con Harry:

  • Hazza!! - le dije nada mas cogerlo Harry
  • Hola señora Horan – me respondio
  • jajajajajaj – me rei me hizo gracia ese comentario
  • ¿para que me llamabas? - me pregunto
  • ah si ¿tienes el numero de Belinda? - le pregunte
  • si....¿para que lo quiers? - me pregunto dudoso
  • para secuestrarla y alejarla de ti jajjajaaj – me rei
  • eres tonta jajaja no en serio no me la quites, es mia
  • Harry...ya lo se jajajja
  • pues cuidamela, adios – se estaba despidiendo
  • pero dame su numero!!! - le chille antes de que colgara
  • ahi es verdad jajaj pero no me chilles – se quejo
  • shhh calla jajaja
  • este es su numero (numero de movil)____________
  • ok gracias Hazza! - le agradeci
  • calla Niall, dejame ya hablaras con ella despues – escuche que decia jajajja estaba con Niall y no le dejaba hablar conmigo ajjajaj
  • Niall te quierooo – le dije
  • y yooo – respondio mientras Harry se quejaba jajajja
  • adios harry y te la cuidare no te preocupes
  • mas te vale jajaja – y colge

Tenia que llamarla pero primero arregle un poco la casa que estaba patas parriba jajajja

Cuando acabe llame a Belinda y acepto a dar una vuelta e ir de compras queria conocerla.
Me fui a duchar me lave el pelo, habia quedado con ella a las 12:30 de la mañana ibamos a pasar el dia juntas y eran las 11:15 tenia tiempo de sobra me fui al armario y me puse esto



Me lise el pelo ya que no tenia ganas de tenerlo rizado


me maquille un poco y sali hacia un restaurante en el que habia quedado con Belinda cuando la vi me sonrio iba muy guapa, y me enamore de su pelo eran tan rizado que me encanto jajaja

  • Hola – la salude sonriendo
  • Hola me alegra que me hayas llamado, la verdad estaba muy aburrida en mi casa – me conto mientras ibamos al centro comercial
  • Jajajaja ya eramos dos jajaja tenia ganas de conocerte un poco mas – le comente
  • si? -
  • si, pareces muy buena chica y ayer no pudimos hablar mucho por que me fui con Niall – le dije
  • es verdad ¿que tal con Niall? - me pregunto
  • pues estamos muy bien ¿que tal con Harry ayer estubisteis juntos no?
  • si...- se ruborizo
  • Sabes, Harry es un chico que lo ha pasado mal en el amor pero se que si algun dia estais jutos el te hara muy feliz estoy segurisima
  • Harry es muy buena persona no lo conozco mucho pero es muy bueno conmigo ¿mañana te a (tp)____?
  • Sii, me voy con Lucia tiene que ir a ver a sus padres y yo la acompaño estaremos 1 mes alli
  • y tus padres?? - me pregunto
  • mis padres viven en china y fui a visitarlos con Niall en el verano
  • les presentastes a Niall?? - me volvio a preguntar
  • si, para ese momentos estabamos empezando nuestra relacion y mi padre no queria que Niall estuviera conmigo pero al final lo acepto y esta todo bien jajaja – le sonrei
  • me alegro mucho – me dijo

Estubimos hasta las 14 comprando y teniamos hambre y fuimos a un restaurante ha comer, estubimos hablando de tonterias, la verdad es que Belinda era una chica muy buena y sabia que iba a hacer muy feliz a Harry....

********************************************************
Espero que os haya gustadoo os quieroo COMENTAD!!

1 comentario: