miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAPITULO 76



{NARRA BELINDA}

Me lo estaba pasando muy bien con (tn)____ la verdad no queria que se fuera a (tp)_____ no sabia que viviamos en la misma ciudad que raro que no no hayamos visto nunca jajaja
Estuvimos en casi todas las tiendas yo me compre alguna que otra cosa pero (tn)____ amaba las compras ajajja iba con muchisimas bolsas

Estuve todo el camino pensando en Harry la verdad es que llevaba todo el dia pensando en el no sabia que me estaba pasando con el pero me volvia loca y ahora que Lucia y (tn)____ se iban a (tp)____ no sabia que iba a pasar durante ese mes, me entere de que ellas vivian en la misma ciudad que yo y nunca las vi era raro la verdad, estaba ya anocheciendo y (tn)____ me acompaño a mi casa y ella se iria a su casa con Niall, mañana me despediria de ella y Lucia en el aeropuerto

Estaba cogiendo una manzana cuando me sono el  movil era un mensaje de Harry decia:

Hola, ya me he enterado de que has pasado el dia con (tn)___ como te lo has pasado?? espero que bien te paso a recoger en 1 hora estate lista
besos!! =)

En 1 hora no me daria tiempo sali corriendo a la ducha me duche lo mas rapido posible no sabia ni lo que me iba  a poner asi que le made un mensaje preguntanto que a donde iriamos

Harry..adonde vamos a ir?? no se que ponerme

El me respondio

No te preocupes iremos a dar un paseo por el parque aquí cerca, quiero hablar contigo asi que ponte lo que sea que estaras guapa con cualquier cosa

Eso de que me tenia que hablar contigo me hizo pensar en muchas cosas que me queria decir?? agg necesitaba que fuera ya la hora para poder saberlo pero me tendre que esperar como 10 minutos, ya estaba lista mientras mataba el tiempo viendo la television

{NARRA NIALL}

Cuando llegue a casa (tn)____ todavia no habia llegado, seguro que s ehabia perdido por las tiendas y vendria cargada jajaja tipico en ella.

Estaba cocinando algo cuando escuche la puerta me asome y estaba en lo cierto venia cargada de bolsas jajaj

Hola, cielo – le dije mientras le ayudaba con las bolsas que llevaba
Hola!! - me sonrio como ella solo sabe – um que bien huele que estas haciendo??
pues la cena jaajajaj – me rei por la cara que puso
mira que eres tonto – dijo meintras se dirigia al salon - ¿que comida ahi? - dijo mientras se sentaba en el sofa
pues la verdad un poco de todo – dije meintras me sentaba a su lado
Niall – me dijo mientras miraba al suelo
dime
te voy a echar mushisimo de menos
y yo a ti – le dije meintras la abrazaba – pero estaremos en contacto y solo es por 1 mes
ya...pero te has convertido en mi vida entera y me hace faltan tus besos todos los dias – me dijo ya casi para llorar
hey, pequeña no llores ya veras como este mes se pasa volando – la agarre por la barbilla – ya lo veras...princesa
ya..pero.. - la calle con un beso si seguia hablando el que acabaria llorando seria yo
espera un moento ahora vengo – le dije mientras me levantaba

Tenia que darle lo que le compre, asin cada vez que vea el regalo se acordara de mi durante este mes
Cuando llege al salin ella solo miraba al suelo, estaba triste muy triste

pequeña..mira lo que te voy a regalar quiero que cada vez que lo veas o lo toque pienses que estoy alli contigo, cuando me necesites abrazalo o simplemente miraro
Le di el collar que le habia comprado con un peluche y una caja con recuerdos nuestros, sabia que ella lo iba a pasar muy mal sin mi y queria que me recordara solo sera 1 mes

los regalos son asin:



  • Niall..me encanta no tenias que haber comprado nada esto cuesta muchisimo – me abrazo
  • No te preocupes yo tengo otro con tu inicial, asi pensare que estas aquí conmigo – la bese

La iba a echar muchsimo de menos

{NARRA HARRY}

Belinda estaba guapisima y eso que iba vestida normal pero no se que me pasaba con ella que me volvia loco

Fuimos al parque que estaba al lado de su casa era tarde y mañana teniamos que ir al aeropuerto a despedirnos de Lucia y (tn)____ durante ese mes nosotros ibamos a estar en australia asi que no se si Belinda se quedaba en Londres o se iba a su pais ya que todas eran de la misma ciudad

  • Belinda te vas a quedar aquí mientras nosotros estemos en Australia??
  • no lo se, si me quedo aquí estare sola y si voy a (tp)____ estare con Lucia y (tn)____ pero no se que hare la verdad
  • bueno nosotros nos vamos dentro de una semana si quieres puedes venirte con nosotros – le propuse
  • de verdad??
  • claro – le sonrei
  • lo tengo que pensar Harry vosotros vais a estar de promocion y no quiero molestaros
  • tu piensatelo vale?
  • Vale
**************************************************************************
asta aqui el capitulo espero que os guste COMENTAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario