viernes, 14 de septiembre de 2012

CAPITULO 77



{NARRA (TN)_____}

El despertador me despertó y en ese momento me acorde de que serian mis ultimas horas con Niall lo iba a echar muchísimo de menos a el y a los demás
Sabia que ellos en una semana se iban a ir a Australia a promocionar su nueva gira, me quede mirando un rato como Niall dormía era adorable.
Era ya las 9:30 y habíamos quedado con los demás en casa de Larry para poder estar toda la mañana juntos. Me levante y deje que Niall durmiera un poco mas, me fui a la ducha me lave el pelo y me vestí me puse esto:

   

También me puse el collar que me regalo Niall, me encantaba ese collar, la maleta la prepare ayer.
Salí del baño y fui  a ver si Niall seguía durmiendo pero no, se había despertado ya y no sabia donde estaba, fui al otro baño y no había nadie entonces decidí ir a la cocina y si, ahí estaba preparando el desayuno como todas las mañanas.

- Hola cariño - le dije mientras entraba por la cocina
- Buenos días princesa - me contesto mientras me abrazaba y me besaba - ya te has vestido?
- si..habíamos quedado con todos para pasar la mañana juntos - le recordé
- es verdad - me dijo mientras sonreía, una sonrisa triste - vamos a desayunar
- si jajaja - me reí
- ¿cuando sale el avión? - me pregunto
- A las 15:15
- te voy a echar tanto de menos - me dijo mientras dejaba el desayuno en el plato
- yo también, nunca pensé que algún día llegaría este día la verdad
- ni yo, pero Lucia tiene que ver a sus padres y tu estarás con tu familia aun que este en China tus padres podrás ver a tus abuelos - me dijo fingiendo una sonrisa
- si...anda ve a vestirte mientras yo recogo todo esto
- vale - se levanto y me dio un beso en la cabeza

{NARRA NIALL}

Me fui a vestir como iba a echar de menos a esa chica que se había convertido en mi vida entera
Me vestí y me dirigí al salón y hay estaba ella mirando al infinito tenia su maleta al lado ya que directamente nos íbamos al aeropuerto de la casa de Larry
 Cogí la maleta de (tn)____ pero cuantas cosas llevaba ahí metidas?? parecían piedras jajajaj 

- (tn)____ cuantas cosas llevas en la maleta? - le pregunte
- ropa ajjaja - se reía
- parece que llevas piedras que solo te vas 1 mes - le dije sonriendo
- ya pero necesito ropa y allí no tengo jajaj anda vamos  - me dijo saliendo por la puerta

Se quedo un rato mirando el apartamento y sabia que se iba a poner a llorar en cualquier momento, la agarre de la mano para que supiera que estaba ahí y que dentro de nada estará en casa conmigo

*********************************************************************************
asta aqui el capitulo espero que os guste COMENTAD!! os quiero

1 comentario: