domingo, 23 de septiembre de 2012

CAPITULO 82


- ¿Como que se ha enamorado y Belinda? - le pregunte a Lucia
- no se, tenemos que llamarlo
- si..

Cogí mi móvil y marque el numero de Harry

Llamada con Harry:

- ¿¡COMO QUE TE HAS ENAMORADO!? - dijimos Lucia y yo a la vez ya que tenia el móvil en altavoz
- ahh no me chilléis - se quejo 
- ¿quien es la chica rubia que parece una modela con la que se te ha visto besándote? - pregunto Lucia
- es una amiga - dijo 
- nosotras somos tus amigas y no nos besamos contigo así que ya puedes ir diciéndonos quien es esa chica si no quieres que te planchemos el pelo - le amenace
- nooo mis rizos noo!! - dijo 
- pos dinoslo de verdad pensábamos que te gustaba Belinda - le dije 
- y me gusta Belinda es mas estoy enamorada de ella - dijo 
- entonces por que estabas con esa rubia? - pregunto Lucia 
- por que me tengo que olvidar de Belinda ella se merece alguien mejor que la sepa cuidar y yo le haré daño, quiero que sea feliz 
- Harry ella te quiere pero tu eres tonto y no te has dado cuenta todavía, y tu la harías muy feliz así que ve a buscarla ya!  - le ordene 
- no puedo... - dijo 
-¿por que? - pregunto Lucia 
- se ha ido a (tp)___ 

Entonces tocaron a la puerta de mi casa, le di mi móvil a Lucia mientras fui a abrir la puerta cuando la abrí ahí estaba Belinda con los ojos llorosos

- Belinda... - la abrace - ¿que haces aqui?
- Harry... - dijo mientras lloraba en mi hombro
- pasa esta Lucia también
- gracias

Entre y Lucia seguía hablando con Harry la llame para que me devolviera el móvil y quite el altavoz para despedirme de el

- Harry..Belinda esta en  mi casa esta llorando te tengo que dejar hablamos mañana adios Hazza 
- dile que lo siento por favor adiós pequeña - y coge

Fui al salón y estaba Belinda un poco mas calmada en el sofá con Lucia

- ve a ponerte el pijama - le dije - estarás mas cómoda  
- si..muchas gracias chicas - nos sonrío y se fue al baño a cambiarse

Salio y llevaba puesto este pijama:

Se sentó con nosotras y hablamos de todo lo que le paso y era todo lo de Harry, después de eso vimos una película eran ya las 2 de la mañana y estábamos muertas de sueño y nos fuimos a dormir mañana seria un día espero que mejor que hoy...

********************************************************************************
HOlaa se que es corto espero que os guste los dos capitulos jajaja os quiero muchisimo COMENTAD!

2 comentarios: