sábado, 19 de mayo de 2012

CAPITULO 1






Eran las 07:00 de la mañana y el maldito despertador me desperto era la hora de ir al instituto.
Entonces llego mi madre

  • (TN)______ despierta es hora de levantarse – digo mi madre
  • ya voy mama – le dige y se fue
me levante y me puse esto:



bajastes y desayunastes un poco de zumo y subistes a tu cuarto a lavarte los dientes y mirastes tu movil y eran las 08:00 te quedaba quince minutos para llegar a clase no podias llegar otra vez tarde

cuando llegastes te encontrastes a lucia una compañera de clase y poco a poco se volvieron amigas
-(TN)_____ Hola!!!=)- te saludo
  • Ola lucia como estas? - le digo
  • muy bien a por cierto te tengo que contar una cosa de Justin - me digo
  • awwww – dije
si lucia es directioner y belieber y es muy buena persona la quiero muchisimo y dentro de una semana era su cumple.
Todavia no sabia que comprarle me lo tendre que pensar se merece un regalo inico.
  • bueno dice que es lo que me tienes que decir de justin – tenia mucha intriga por lo que me iba a decir lucia
  • pues lo que te iba a decir esque...¡justin viene a españa!- me digo.
Entonces las dos empezamos a chillar como locas pero paramos porque la gente no paraba de mirarnos jajajaj
toco la campana y nos fuimos para la clase en clase lu
cia me mando una nota que decia

nota de lucia:
Ola cosa guapa=)
tenemos que ir al concierto de justin juntas pase lo que pase este año lo veremos.

Contestacion:
pero y si no quedan entradas te recuerdo que justin se ha hecho mas famoso y hay menos posibilidades de que tengamos entradas.
entonces toco la campana era la hora de irse a casa por el camino lucia me estubo diciendo que si iriamos al concierto

  • tenemos que decirselo a nuestros padres – digo lucia
  • entonces seguro que no me dejaran ir tu sabes como son mis padres – dije
  • no te preocupes que si no te dejan le digo a mi madre que vaya a tu casa y los intenta convencer- me animo
  • si bueno, luego te llamo vale asta maña=) TE QUIERO!! - le grite
  • jajaja asta mañana guapa!!
y se las dos nos fuimos para nuestras casas.

Narras tu:
estoy mas que segura de que no me dejaran ir mis padres no me dejan hacer nada y es mi sueño espero que me dejen porque si no no se que hare bueno ya estoy aquí vamos a intentarlo.
  • Hola!!=) - grite
  • Ola hija=) - me saludo mi madre
era la hora de preguntarselo.
  • mama te puedo pegruntar una cosa? - le pregunte con miedo
  • claro dime hija que quieres? - me pregunto
  • eh....justin bieber viene a españa y va concierto puedo ir? - le pregunte con lagrimas en los ojos
  • eh.....- me digo
  • porfa dimelo mama puedo ir? - ya le dige rogandole necesitaba ir a ese conciero necesitaba ver su hermosa sonrisa en persona abrazarlo
  • hija…....-digo estaba apunto de saber si podia ir o no entonces digo la palabra.

-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que os hay gustado comente por fa mañana subo el segundo capitulo
Os quiero
mi twitter: @belieberjbjerry y @factsJBand1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario